Sobre nuestro cliente:
Es la plataforma líder a nivel mundial que conecta a casi 100 millones de fans de la música en directo con sus artistas y recintos favoritos.
Con el objetivo de seguir creciendo, están ampliando su equipo y buscamos un/a Representante Junior de Cuentas y Ventas para impulsar la captación de nuevos clientes de su servicio especializado para salas, festivales y promotores.
Descripción del puesto:
Buscamos una persona proactiva y orientada a resultados para incorporarse al equipo de Alianzas. En este rol híbrido, tendrás la oportunidad de contribuir a su misión de conectar a los fans con la música en directo, promoviendo la adopción de sus soluciones innovadoras de marketing directo al fan y de sus servicios. Trabajarás con una cartera diversa de clientes -incluyendo artistas, discográficas, agencias de representación, salas, festivales y promotores- a quienes brindarás soporte, formación y asesoramiento comercial adaptado a sus necesidades.
Requisitos:
Nivel alto de inglés y español, tanto oral como escrito.
Titulación universitaria o experiencia laboral equivalente.
Al menos 2 años de experiencia en ventas, desarrollo de negocio o gestión de cuentas en los sectores de música, entretenimiento o afines.
Residencia en Madrid o disponibilidad para trabajar desde Madrid.
Interés por la música en vivo y conocimiento del panorama del marketing directo al fan.
Excelentes habilidades de comunicación, análisis y relación interpersonal.
Capacidad para trabajar de forma autónoma, con atención al detalle y orientación a resultados.
Conocimientos básicos de herramientas CRM (Salesforce valorado positivamente).
Capacidad para desenvolverse en entornos colaborativos, dinámicos e internacionales.
Pluses:
Pasión por la música y la industria del entretenimiento.
Enfoque estratégico y organizado para la gestión de ventas y clientes.
Capacidad de trabajo en equipo y actitud colaborativa.
Autonomía, motivación y ambición de crecimiento profesional.
Qué ofrecen:
Contrato indefinido y retribución competitiva acorde a la experiencia aportada: 30-35ke brutos/año.
Viajes internacionales.
Ambiente de trabajo flexible y equilibrado.
Estilo de vestimenta informal.
Oportunidad de trabajar con una marca reconocida y valorada por fans y profesionales del sector.
Funciones principales:
Alcanzar y superar los objetivos de ventas mensuales y trimestrales.
Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio mediante prospección activa.
Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas en el sector musical y del entretenimiento.
Colaborar estrechamente con los equipos de marketing y ventas para optimizar estrategias y procesos comerciales.
Aportar feedback continuo sobre el mercado y las necesidades de los clientes para mejorar productos y servicios.
Gestionar todas las fases del ciclo de ventas: generación de leads, cualificación, seguimiento y cierre.
Realizar acciones de contacto multicanal: llamadas, correos electrónicos, mensajes personalizados, LinkedIn, etc.
Registrar y mantener actualizada toda la información comercial en el CRM (Salesforce).
Programar reuniones y presentaciones de producto con clientes potenciales cualificados.
Gestionar y reportar el estado de tu pipeline comercial, incluyendo previsiones y cumplimiento de KPIs.