Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delegado/a comercial | flexibilidad horaria | teletrabajo

Sevilla
Caser
Delegado comercial
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

¿QUÉ BUSCAMOS?


Puede obtener más detalles sobre la naturaleza de esta vacante y lo que se espera de los solicitantes leyendo la información a continuación.

Helvetia Caser quiere incorporar en su dirección comercial del un/a técnico/a comercial, con el objetivo de impulsar y dinamizar el crecimiento del negocio del producto de decesos a través de los canales de venta, de acuerdo a las acciones estratégicas fijadas para el ramo por la dirección comercial.

Entre sus funciones estarán:

Alineado con la dirección comercial, procurar iniciativas para el crecimiento y rentabilidad de la cartera de clientes.Prospección de nuevos clientes/mediadoresIdentificar oportunidades de mejora y optimización de los procesos de gestión comercial en venta y postventaEstablecer relaciones efectivas con colaboradores y equipos internos.Diseño, coordinación y participación en acciones/eventos comerciales de promoción del producto de decesos. .Analizar el mercado para detectar oportunidades de este negocio en cuanto a productos, servicios y acuerdos de distribución.Realizar seguimiento de la actividad comercial en la zona asignadaImpartir formación de nuevos productos, campañas, etc., a red comercial, a mediadores, etc.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Contrato indefinido.Paquete retributivo competitivo.Flexibilidad horaria y porcentaje de horas de teletrabajo,Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.Seguro colectivo de vida y de accidentes.Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.

Helvetia Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.

Requisitos:

FORMACIONMuy valorable formacion de grado o licenciatura universitaria, deseable en ámbito empresarial. ADE, economicas, derecho, etc.Conocimientos técnicos de seguros de decesosEXPERIENCIAMinimo 3 años de experiencia desarrollando funciones comerciales en sector seguros / banca. Muy valorable experiencia en gestion de equipos comerciales.COMPETENCIASAlta capacidad comercial, iniciativa de gestión y comunicación.Disponibilidad para viajar. xohynlm

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delegado/a comercial sevilla
Sevilla
Compañía sector industrial
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado/a comercial sevilla
Sevilla (41001)
Compañía sector industrial
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado/a comercial sevilla
Sevilla
Compañía sector industrial
Delegado comercial
Ofertas cercanas
Empleo Caser
Empleo Caser en Sevilla
Empleo Comercio en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Delegado comercial > Empleo Delegado comercial en Sevilla > Delegado/a Comercial | Flexibilidad Horaria | Teletrabajo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar