En dependencia del Director del Centro, como Responsable de Marketing se encargará de**:
- Desarrollar e implementar la Estrategia de Marketing y Comunicación.
- Garantizar los estándares del Centro en las comunicaciones entre canales, comercialización visual y puesta en escena de campañas.
- Diseño y ejecución de campañas y eventos.
- Monitorear y seleccionar socios de cooperación apropiados, como multiplicadores de comunicación e influenciadores.
- Representar a la marca en todos los eventos y frente a terceros.
- Asumir la responsabilidad tanto de medios digitales (redes sociales, etc.) como de la sala de exposición, etc.
- Definir las actividades para apoyar la generación de tráfico del sitio web y los canales sociales, con un enfoque en aumentar la base de fans y el compromiso, asegurando la coherencia multicanal del contenido de la campaña.
- Alcance e interacción de la comunidad.
- Elaborar informes de análisis cuantitativos y cualitativos sobre las opiniones recibidas en Google y cómo se gestionaron.
- Generación de informes de la tasa de conversión y otros KPI para comprender la efectividad y eficiencia de las campañas en línea (CPC / CPA, etc.)
- Reporting y elaboración de informes recurrentes, medición de resultados y definición de acciones correctivas.
Estrategia de Marketing y Comunicación|Posicionamiento web y RRSS
- Grado universitario en Marketing, ADE o similar.
- Experiência demostrable en el ámbito digital.
- Valorable experiência previa en agencia y/o sector de lujo.
- Inglés fluido.
- Proactividad, creatividad y rigurosidad.
- Perfil ágil y comprometido.
- Orientación al cliente.
Empresa multinacional del sector de lujo
- Contratación indefinida y plan de carrera.
- Flexibilidad Horario; orientativo de L a J de 9 a 18 h. y V de 9 a 15 h.
- Buen ambiente laboral y beneficios sociales.
- Diseño y ejecución de campañas y eventos.
- POsicionamiento y ratios de conversión.
Responsable Marketing y Comunicación
📌 Responsable Marketing y Comunicación
🏢 Page Personnel España
📍 Vizcaya