Te apasiona combinar la parte técnica con la consultoría para transformar la experiencia de cliente?
br
brSomos una compañía con un claro enfoque de crecimiento. Nos apoyamos en nuestros valores para actuar de manera íntegra y transparente, convirtiendo la creatividad en oportunidad a través de un entorno diverso en el que potenciamos el talento de cada colaborador/a.
br
brEstamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostamos por la diversidad en todas nuestras posiciones.
br
brEn Konecta buscamos un/a Consultor/a Técnico Senior Genesys Cloud que lidere proyectos omnicanal de principio a fin: análisis, diseño, implementación, integraciones y optimización continua.
br
brUn rol híbrido perfecto si disfrutas tanto de la tecnología como del impacto en negocio.
br
brAnalizar customer journeys y detectar oportunidades de mejora en voz, chat, email, RRSS y WhatsApp.
brDiseñar soluciones omnicanal y arquitecturas basadas en Genesys Cloud.
brLiderar la configuración, despliegue y optimización técnica de la plataforma.
brRealizar integraciones con CRM y sistemas internos mediante APIs REST.
brImplementar voicebots y chatbots (Dialogflow, Lex, Azure) y automatizaciones RPA.
brUtilizar speech analytics (CallMiner, Verint, NICE) para proponer mejoras basadas en datos.
brAcompañar a clientes como referente técnico y funcional, asegurando una adopción fluida.
brIdentificar nuevas integraciones y mejoras evolutivas.
br
br2 años en proyectos de CX / Contact Center.
br~ Experiencia demostrable en Genesys Cloud y soluciones omnicanal.
br~ Experiencia en integraciones con APIs REST.
br~ Experiencia en bots conversacionales (Dialogflow / Lex / Azure).
br~ Capacidad para interactuar con cliente y comprender necesidades funcionales.
br~ Inglés B2.
br
br
brContrato indefinido.
brParticipación en proyectos internacionales estratégicos.
brEntorno técnico avanzado y equipos multidisciplinares (IT, Data, Operaciones).
brModelo híbrido con flexibilidad.
brQuieres trabajar con la tecnología que está transformando el futuro de la experiencia de cliente?
br
br¡Konecta es tu sitio para crecer y afrontar nuevos desafíos.