Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: Apoyar al equipo de Housekeeping en el orden y entrega de suministros y materiales para agilizar así el trabajo diario, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato. FUNCIONES: Comprobar los suministros de las habitaciones y reponer artículos faltantes, siguiendo los estándares. Mantener una comunicación regular con las camareras de pisos y con el resto de departamentos. Atender las necesidades o inquietudes los clientes. Proporcionar material a las housekeeper o a los clientes, como por ejemplo almohadas, cunas,edredones. Mantener los pasillos de las habitaciones de los clientes limpios y ordenados. Preparar con los suministros necesarios los offices, mantenerlos según las necesidades diarias. Comprobar si hay problemas técnicos o de seguridad en la habitación e informar de ellos a mantenimiento. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS : 1 año de experiencia trabajando en puesto similar en el sector hotelero o de limpieza. Conocimientos de operativa hotelera. Conocimientos de procedimientos de limpieza. Normas y estándares de higiene y seguridad. Técnicas de organización y eficiencia. Vocación de servicio. Requisitos :