¿Te apasionan las relaciones públicas, el universo influencer y las marcas que marcan tendencia? Si tienes mínimo 5 años de experiencia gestionando campañas con celebrities, influencers y perfiles sociales top para marcas de lifestyle, retail o lujo, y sabes lo que es llevar las riendas de un equipo de 2-3 personas, queremos conocerte. Es tu momento de brillar con nosotros"Tu misión:Serás la figura de referencia del equipo de Barcelona para todo lo relacionado con el servicio de Relaciones Externas. Desde convocatorias con sociedad, talentos y celebrities, hasta la planificación y ejecución de campañas de Influencer Marketing. Acompañarás, coordinarás y liderarás al equipo para que cada proyecto fluya con estrategia, creatividad y resultados.Además, liderarás y gestionarás de principio a fin algunos de los proyectos más relevantes de la casa.Pero eso no es todoAunque tu foco estará en Relaciones Públicas e Influencer Marketing, buscamos a alguien que le guste la comunicación en su conjunto, con visión global. Alguien que entienda cómo se conectan las piezas del ecosistema comunicativo, con experiencia en otras áres como prensa, eventos... y sepa tomar decisiones alineadas con una estrategia integral de marca. Somos una agencia de comunicación y serás una pieza clave desde tu área.Tus principales tareas en la posición:
* Liderar con visión: Coordinarás al equipo de Relaciones Externas en Barcelona, trabajando mano a mano con la responsable global del área (con base en Madrid). Juntas/os marcaréis el rumbo y no solo acompañaréis al equipo en su crecimiento, sino que estableceréis las metodologías más adecuadas para asegurar el éxito del equipo.
* Estrategia y nuevo negocio: Supervisarás o crearás las estrategias y planes de relaciones públicas e influencer marketing de los proyectos asignados a Barcelona, garantizando que se alineen con los objetivos de cada marca.
* Relación con KOLs y convocatoria: Te encargarás de supervisar, apoyar o seleccionar los perfiles adecuados (talents, celebrities, figuras sociales...) según la acción, identificando también nuevas oportunidades de colaboración.
* Eventos: Coordinarás los eventos presenciales, gestionando la convocatoria con el equipo, la secretaría técnica y la logística necesaria para asegurar el éxito de cada acción.
* Negociación y supervisión de acuerdos: La negociación de acuerdos será una parte clave del servicio, asegurando que todas las condiciones estén alineadas con las expectativas del cliente y los objetivos del proyecto.
* Medición y resultados: Te asegurarás de que los resultados de cada acción se midan de manera adecuada, que se elaboren informes detallados que reflejen el impacto de cada acción y los aprendizajes obtenidos.
* Acompañar al cliente: Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, por lo que serás responsable de asegurar un seguimiento adecuado de todos los proyectos del equipo, alineando las expectativas con los objetivos de timing, calidad y resultados esperados.
Lo que te ofrecemos:
* Formar parte de un equipo multidisciplinar, creativo y estratégico, que ama lo que hace y apuesta por el talento.
* Seguimiento en tu desarrollo: Realizamos evaluaciones de desempeño para acompañarte en cada paso de tu desarrollo profesional, ofreciéndote el apoyo y las herramientas necesarias para que sigas superándote y alcanzando nuevas metas.
* Trabajo híbrido: presencial lunes, martes y jueves, y opción de teletrabajo miércoles y viernes. Periodos de teletrabajo extendido en verano y en Navidad.
* Jornada intensiva, todos los viernes y en julio y agosto.
* Horario flexible de entrada y salida.
* Beneficios fiscales: Ticket guardería y seguro médico.
Requisitos:Requisitos de la posición:
* Experiencia previa: Mínimo 5 años de experiencia en un departamento de cuentas multiservicio en una agencia de comunicación, relaciones públicas o departamento de influencer marketing.
* Estrategia de comunicación: Sólidos conocimientos y experiencia en la elaboración de estrategias de comunicación, con un enfoque especial en relaciones públicas e influencer marketing.
* Gestión de equipo: Experiencia previa en la gestión de un equipo de al menos 2-3 personas (mínimo juniors), impulsando su crecimiento y desarrollo.
* Organización de eventos y convocatorias: Conocimientos y experiencia en secretaría técnica, convocatoria y coordinación de eventos.
* Experiencia con KOLs: Experiencia en la gestión de eventos y acciones con KOLs, garantizando una ejecución exitosa y alineada con los objetivos de marca.
* Habilidades analíticas: Capacidad para analizar datos y resultados, identificar áreas de mejora y aportar soluciones estratégicas.
* Inglés avanzado: Nivel de inglés fluido (C1) para interactuar eficazmente con clientes internacionales y equipos globales.
* Catlán y Castellano: Se valorará tener ambos idiomas, castellano y catalán, a nivel profesional
* Conocimiento del mercado español y Barcelona.
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