Buscamos incorporar a una persona con experiencia para unirse a nuestro equipo en Local Experts Tours. El candidato ideal sera responsable de gestionar y organizar viajes para nuestros clientes, ofreciendo un servicio de alta calidad, ademas de coordinar equipos, negociar con proveedores y realizar tareas administrativas de apoyo al departamento contable.
Funciones principales :
* Organizar y gestionar viajes completos para los clientes, adaptando las ofertas a sus necesidades y preferencias.
* Coordinar y liderar equipos de trabajo para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la agencia.
* Negociar con proveedores de servicios turisticos para obtener las mejores condiciones.
* Utilizar y gestionar sistemas de distribucion global (GDS) y herramientas tecnologicas relacionadas con la gestion de reservas (motores de reservas, plataformas de gestion de viajes, etc.).
* Realizar tareas administrativas y de apoyo al departamento contable (gestion de facturas, control de pagos, seguimiento de ingresos y gastos, etc.).
* Garantizar que los procesos operativos sean eficientes y de alta calidad.
* Experiencia previa en tareas administrativas. Minimo 3 anos.
* Alta capacidad de liderazgo y gestion de equipos.
* Nivel alto de ingles (tanto hablado como escrito) minimo C1.
* Dominio de herramientas del paquete Office, programas contables como SAP, y herramientas de inteligencia artificial.
* Experiencia solida en tareas administrativas y de gestion, con capacidad para apoyar eficazmente en distintos procesos organizativos y administrativos.
* Se valoraran estudios superiores relacionados con la administracion, gestion de viajes o afines.
* Persona ordenada, con capacidad de adaptacion a los procedimientos y funcionamiento interno de la empresa.
* Actitud proactiva, capacidad para tomar decisiones y trabajar en equipo.
Se valorara positivamente :
* Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, etc.) y herramientas tecnologicas utilizadas en agencias de viajes (motores de reservas, sistemas de gestion, etc.).
* Residencia en San Sebastian o alrededores.
* Experiencia previa en el sector turistico.
* Disponibilidad para trabajar en fines de semana.
* Salario acorde a la experiencia.
* Buen ambiente de trabajo en una agencia dinamica y en crecimiento.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de los viajes, no dudes en postularte.
Abstenerse sin experiencia previa en puestos de administracion.
Abstenerse personas de otros territorios.
Tipo de puesto : Jornada completa
Sueldo : 25.000,00 30.000,00 al ano
Horario :
* Disponibilidad fin de semana
* FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia :
1. Gestion empresarial : 3 anos (Deseable)
<