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Customer success assistant

Delectatech
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 5 mayo
Descripción

DELECTATECH es una startup fundada por dos ingenieros, ubicada en Barcelona y centrada en la investigación y desarrollo de aplicaciones SaaS basadas en Inteligencia Artificial (Natural Language Processing & Deep Learning) para el sector del FoodService. Nuestro producto Food Radar, es el primer Observatorio de datos del sector FoodService en formato SaaS en el que fabricantes, distribuidores y restaurantes pueden consultar que está sucediendo en el sector HORECA a un alto nível de detalle. Nuestros clientes son empresas líderes en la fabricación y distribución HORECA a nível mundial.

La empresa ha sido premiada en varias ocasiones por su innovación con galardones como el premio PascualStartup a la mejor startup de Retail del 2017, premio otorgado por IBM, Telefónica y Pascual.

Actualmente, la empresa tiene en producción su principal producto : un potente e innovador SaaS que mediante técnicas de Big Data es capaz de realizar estudios de mercado y comerciales interactivos a un gran alto nível de detalle, para los players de toda la cadena de valor HORECA (fabricantes, distribuidores, restaurantes).

Estamos buscando un / a Customer Success Assistant con la misión principal de dar apoyo al departamento atendiendo las necesidades de nuestros clientes, realizando sus onboardings y siempre con el objetivo de reducir el Churn Rate de los clientes, aumentar el NPS y conseguir renovaciones y upsells (ARPA).

* Las principales tareas a desarrollar serán
* Realizar los on-boardings y ayudar a los clientes a utilizar el producto de manera efectiva para lograr una mayor adopción del producto.
* Realizar presentaciones y demostraciones del producto a los clientes actuales y potenciales.
* Gestionar las expectativas de los clientes y resolver los problemas que puedan surgir durante el ciclo de vida del cliente, así como identificar y resolver problemas o preocupaciones de los clientes para mantener la satisfacción del cliente y reducir la tasa de abandono.
* Participar en el proceso de renovación de contratos con los clientes y asegurarse de que se cumplan los acuerdos y términos del contrato.
* Identificar oportunidades de crecimiento dentro de la cartera de clientes existente y trabajar con el equipo de ventas para convertir esas oportunidades en ventas adicionales.
* Identificar y proporcionar información sobre el rendimiento del producto y las necesidades de los clientes a los equipos de desarrollo de productos y marketing para mejorar el producto y los programas de marketing.
* Identificar los puntos de contacto clave con los clientes y diseñar una estrategia de correo electrónico para mantenerlos comprometidos con el producto.
* Redactar y gestionar el envío de correos electrónicos para hacer recordatorios de uso, actualizaciones de nuevas características, anuncios de eventos y promociones y contenido relevante para cada segmento de clientes.
* Supervisar las tasas de apertura, clics y conversión de los correos electrónicos para evaluar la efectividad de la estrategia de correo electrónico y ajustarla en consecuencia.
* Soporte al equipo de marketing para la redacción de contenido para informes, correos promocionales y página web.
* Al menos 2 años de experiência trabajando en departamentos de Customer Success.
* Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, así como capacidad para trabajar de manera colaborativa y efectiva con otros departamentos de la empresa.
* Experiência y buen desempeño en redacción (castellano y catalán) y diseño.
* Si dispones de conocimiento en métricas de negocio y análisis de resultados, será un must.
* Buscamos una persona orientada a resultados, con capacidad de organización para gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo (entorno startup).

Beneficios

* Salario entre 19.000 y 22.000€ brutos anuales.
* Trabajar en una startup premiada varias veces por su innovación, en pleno crecimiento y que utiliza las últimas tecnologías y metodologías del sector.
* Horario flexible, períodos flexibles de vacaciones y posibilidad de trabajo parcialmente en remoto (las oficinas de la empresa están en Barcelona centro).
* Entorno joven, dinámico, trabajador y con muy buen ambiente.
#J-18808-Ljbffr

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