 
        
        Descripción 
En Fundación Rey Ardid, entidad comprometida con la atención y el bienestar de las personas, buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para incorporarse de forma estable a nuestro equipo en Zaragoza. La persona seleccionada se encargará de velar por el correcto estado de las instalaciones, garantizar el cumplimiento de la normativa técnica y colaborar en la mejora continua de los centros del Grupo. 
- Ejecutar las acciones indicadas en el plan de mantenimiento del centro. 
- Mantener actualizada la documentación y los certificados exigidos por Industria. 
- Solicitar presupuestos y realizar el seguimiento de los trabajos con proveedores externos. 
- Visitar los centros del Grupo asignados y elaborar reportes a demanda del responsable de mantenimiento. 
- Controlar los equipos e instalaciones, manteniendo actualizado el inventario y su estado. 
- Realizar pequeños trabajos de reparación en los centros del Grupo asignados. 
- Elaborar informes sobre las incidencias más comunes y su evolución para su control y mejora. 
Requisitos mínimos 
- Carnet de conducir 
- Conocimientos de Outlook, Excel y Word 
- Destreza en el manejo de herramientas 
Requisitos deseados 
- Titulación FPII o ingeniería 
Experiencia mínima 
- Al menos 1 año 
Contrato y condiciones 
- Contrato fijo 
- Jornada completa 
- Incorporación a un equipo profesional y comprometido con los valores sociales de la Fundación 
- Oportunidades de desarrollo en una organización con proyección y estabilidad 
Datos de la plaza 
- Número de plazas: 1 
- Inicio del proceso de selección: 16/10/2025 
- Finalización: 28/11/2025 
- Fecha límite de inscripción: 30/10/2025 
Sectores 
- Atención a la salud mental 
#J-18808-Ljbffr