¿Estás preparado para comenzar una nueva aventura? Si has respondido que sí, esta es tu oportunidad. ¡Ahora más que nunca te necesitamos!
Para seguir con nuestro plan de crecimiento y expansión de marca, nos encontramos en la búsqueda de un/a Area Manager, para la zona del levante y alrededores, con visión estratégica y liderazgo. Esta persona será responsable de coordinar y optimizar la operación en múltiples puntos de venta, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
Entre las funciones principales a realizar se encuentran:
* Establecer rutas de visita a los centros designados para su control y gestión.
* Realizar auditorías de control y calidad internas mensualmente para medir los diferentes parámetros establecidos.
* Supervisar la cuenta de resultados de los centros asignados (gastos, costes, etc.), además de la facturación y la metodología de venta y realización de reportes pertinentes.
* Colaborar en el control de KPI´s de venta, personal y producto.
* Supervisar las tareas administrativas realizadas por los equipos gerenciales (horarios, pedidos, etc.)
* Proporcionar diferentes estrategias y técnicas de venta a los equipos para incentivar e impulsar las ventas.
* Supervisión de servicios para asegurar la mejor experiencia a los clientes.
* Gestión de personas: motivar y formar a equipos de gerencia, asegurando los procesos formativos, valoración de equipos comerciales, coordinar reuniones estratégicas mensuales, selección de personal, evaluación y promoción de equipos, etc.
* Garantizar el cumplimiento de la normativa respecto a la higiene, APPCC, calidad y medio ambiente.
* Gestión de nuevas aperturas de centros.
Requisitos Requeridos:
* Estudios en ADE, Economía o Finanzas, RRHH, Gestión de ventas y operativa.
* Experiencia mínima de 2-3 años como area manager, supervisor o gestor de zona preferiblemente en el sector de hostelería o restauración, retail o franquicias.
* Conocimientos de hostelería, gastronomía, pastelería o similar, técnicas de venta, gestión de equipos comerciales, indicadores KPI's y normativa APPC, salud y seguridad alimentaria.
* Manejo de herramientas ofimáticas.
* Valorable conocimiento de inglés a nivel corporativo.
* Carnet de conducir TIPO B.
* Residencia en Valencia, o alrededores.
* Disponibilidad total para viajar.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido a jornada completa: ¡Estabilidad laboral garantizada! 📜
* Salario fijo de 30.000 € b/año + variable + coche de empresa💰
* Día de cumpleaños libre: ¡Celebra tu día especial como se debe, con un día libre para ti! 🎂
* Posibilidad de acceder a seguro médico privado a través de retribución flexible: ¡Cuida de tu salud con opciones personalizadas! 🏥
* Descuento de empleado: ¡Disfruta de tus productos favoritos a precios especiales! 🥐☕
¡Únete a Manolo Bakes 🥐! Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades. Para ello, contamos con un Plan de Igualdad y un protocolo contra el acoso. Nuestros equipos son variados y valoramos a todos por igual promoviendo la diversidad y la inclusión. Aquí, puedes ser auténtico/a sin limitaciones. Nos esforzamos para que tu verdadero potencial destaque, desarrollando tus talentos y reconociendo tus éxitos. 🏆 ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un ambiente donde todos tienen la oportunidad de brillar✨! Además, si cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, ¡no dudes en indicarlo en tu candidatura!