Job Description
Empresa constructora, dedicada a las reformas y en pleno crecimiento, busca reforzar su equipo administrativo-financiero con la incorporación de un/a Contable/Finaciero que les apoye en la gestión diaria y en la mejora de procesos.
Responsabilidades principales
* Emisión y gestión de facturas.
* Abono de facturas, control de pagos de facturas y nóminas.
* Preparación y envío de documentación para la gestoría.
* Registro y control contable.
* Elaboración de informes financieros y de estado.
* Manejo e implantación de ERP en lo relativo a administración y contabilidad.
* Contabilidad analítica por obra y seguimiento de costes, apoyando a los jefes de obra y reportando a Dirección.
* Colaborar en la mejora de procesos de reporte interno
Requisitos
* Formación en Contabilidad, ADE, Finanzas o similar.
* Experiencia previa en funciones contables y administrativas (mínimo 5 años).
* Experiencia en contabilidad analítica y control de costes de obra.
* Manejo de ERP y capacidad para liderar su puesta en marcha en la parte administrativa/contable.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas y software de contabilidad.
* Persona organizada, detallista y con capacidad de trabajar de forma autónoma.
Se valorará
* Conocimientos básicos en fiscalidad y laboral.
* Experiencia en entornos de empresa en crecimiento.
* Proactividad y orientación a la mejora continua.
* Conocimientos de idiomas.
Ventajas
* Contrato indefinido.
* Salario competitivo.
* Dieta del mediodía.
* Posibilidad de crecer y asumir más responsabilidades en el área financiera.
* Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, envía tu CV a r.besalduch@ilerwork.com.
Nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información.
Requirements
Formación en Contabilidad, ADE, Finanzas o similar. Experiencia previa en funciones contables y administrativas (mínimo 5 años). Experiencia en contabilidad analítica y control de costes de obra. Manejo de ERP y capacidad para liderar su puesta en marcha en la parte administrativa/contable. Buen manejo de herramientas ofimáticas y software de contabilidad. Persona organizada, detallista y con capacidad de trabajar de forma autónoma. Se valorará Conocimientos básicos en fiscalidad y laboral. Experiencia en entornos de empresa en crecimiento. Proactividad y orientación a la mejora continua. Conocimientos de idiomas.