Tramitador/a Prestaciones Hogar – Aegon Seguros Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática. La oportunidad laboral de tu vida ¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Gestión integral de siniestros de hogar: análisis de informes periciales, revisión de documentación, coordinación de intervinientes, liquidación de indemnizaciones y atención de quejas.
Gestión de recobros tanto por vía tradicional como a través de SGR.
Comunicarte de forma efectiva con clientes, proveedores y otros departamentos para garantizar una resolución ágil y satisfactoria.
Colaborar con el equipo en la mejora continua de procesos, aportando ideas y soluciones que optimicen la experiencia del cliente.
Sobre tus habilidades
Experiencia mínima de 2 años en tramitación de siniestros de hogar, comunidades o comercios.
Capacidad analítica y habilidades para la resolución de problemas, con criterio para tomar decisiones informadas.
Orientación al cliente y vocación de servicio, con empatía y paciencia para acompañarlo en situaciones desfavorables.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas. Se valorarán conocimientos avanzados en Excel, bases de datos u otros softwares.
Habilidad para trabajar en equipo, colaborando con distintos departamentos, proveedores y clientes internos y externos.
Apply
Employment details
Seniority level: Entry level
Employment type: Full-time
Job function: Project Management and Strategy/Planning
#J-18808-Ljbffr