En VidaCaixa nos motiva nuestra cultura y nos inspira nuestro modelo de liderazgo, que debe estar presente desde el primer día en cada profesional que se incorpore.
Desde el equipo de Servicio al Cliente y al Canal, queremos incorporar un/a Gestor/a, ubicado en Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Gestionarás el servicio al cliente y al canal.
* Gestionarás, con visión, la mejora continua de los procesos para garantizar un servicio escalable, sostenible y resiliente.
* Participarás en los proyectos de la Dirección aportando el conocimiento adquirido en la gestión del servicio.
* Gestionarás aportaciones, prestaciones, movilizaciones y consultas de clientes el ámbito de planes de pensiones de empresa.
* Colaborarás y participarás en la realización de los cuadres contables y conciliaciones periódicas con Contabilidad.
* Interaccionaras con otras entidades aseguradoras para la gestión del plan de pensiones.
* Colaborarás en proyectos de mejora y transformación de procesos de la Dirección de Planes de Pensiones de Empresa.
* Realizarás Funciones de Control de procesos.
* Gestionarás y analizaras, problemas, incidencias y/o reclamaciones de los Clientes para identificar la causa raíz de las mismas y mejoras a los procesos.
* Tendrás la oportunidad de formarte y utilizar en nuevas metodologías y tecnologías como: Data Analytics, Robotics, Lean y Agile entre otras.
Y más adelante, cuando adquieras los conocimientos y experiencia:
* Participarás en reuniones con el cliente final, el canal, el promotor y/o dpto. de RRHH de las empresas mas importantes del país.
* Auditoría y control de procesos externalizados.
* Interaccionarás con otras áreas de la compañía como Tecnología, Negocio, Técnica, Jurídica u otras unidades de VidaCaixa para colaborar en mejorar los productos, procesos o sistemas.
* Colaboraras y participaras en proyectos informáticos, de robotización o data analytics aportando el conocimiento de tu ámbito de responsabilidad.
* Participaras en Revisión de procesos y circuitos con la finalidad de simplificarlos, mejorarlos y/o automatizarlos mediante metodología LEAN-Agile, robotización, Data Analytics o Informatizacion de los mimos.
Eres el talento que estamos buscando si…
* Licenciado/a en Ciencias, ADE, Economía, Diplomatura en Empresariales, Derecho.
* Conocimiento en herramientas ofimáticas.
* Capacidad de aprendizaje.
* Capacidad de colaboración y trabajo en equipo.
* Capacidad de comunicación.
* Capacidad de análisis, de conceptualización y de resolución.
* Iniciativa y proactividad.
* Actitud positiva y constructiva, motivación.
* Capacidad de anticipación y planificación.
Beneficios
Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo
* Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
* Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
* Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
* Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol
* Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo y en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.
* Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!
* 29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!
* Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante.
* Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.
El proceso
¿Cómo será el proceso de selección?
* Recibimos y validamos tu solicitud
* Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección
* Te enviamos un pequeño test competencial
* Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento
* Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)
¡Y no lo olvides, te daremos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
"En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/