Overview
Empresas : Orenes Grupo
En Orenes Grupo, empresa líder en el sector del ocio y la restauración en España con más de 50 años de experiencia, estamos contratando a dos Agentes para nuestro Customer Success, situado en Melilla, con el fin de colaborar en el desarrollo y optimización del servicio de atención al cliente propio y de los canales presencial y online de la marca.
Las funciones principales a desempeñar por la persona seleccionada serán entre otras:
Responsabilidades
* Atención telefónica a usuarios del portal online.
* Atención telefónica a operadores de los locales físicos.
* Filtrar, elevar y gestionar incidencias con proveedores de servicios tecnológicos.
* Gestión y tramitación de incidencias técnicas y comerciales a través de programa de gestión propio y coordinación con el SAT.
Requisitos
Conocimientos :
* Se valorarán conocimientos en atención telefónica al cliente, nuevas tecnologías e informática.
* Nivel alto del paquete Office.
Experiencia :
* Mínima de un año en atención al cliente en Contact Center.
Idiomas :
* Imprescindible B2 / C1 de inglés
* Valorable B2 / C1 en portugués
Disponibilidad :
* Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
Se ofrece
* Contratación temporal a jornada completa
* Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria
* Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución
* Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento
* Plan de retribución flexible
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
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