Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.800 hoteles asociados en 90 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
Estamos buscando un/a Digital Analytics Specialist / Web Analytics Specialist con un perfil técnico avanzado, experiencia en el uso de APIs de plataformas publicitarias, gestión de cookies, etiquetado mediante Google Tag Manager (GTM) y configuración de consentimientos. Es imprescindible un buen conocimiento de Google Analytics 4 (GA4). Además, valoramos que la persona disfrute del marketing digital.
¿Cúales serían tus responsabilidades?
Integraciones técnicas
* Experiencia con APIs de plataformas publicitarias (Google Ads, Microsoft Ads, Trivago Ads, Tripadvisor, etc.).
* Conexiones entre sistemas: CRM, motores de reservas, plataformas de analítica y publicidad.
Cookies, etiquetado a través de GTM, gestión de consentimientos
* Experto en implementación de CMPs (Consent Management Platforms).
* Configuración de flujos de consentimiento, categorización de cookies y cumplimiento de GDPR y ePrivacy.
* Dominio de distintos tipos de cookies (primera/tercera parte, sesión, persistentes, técnicas, analíticas, publicitarias) y su inspección mediante herramientas de desarrollo del navegador.
Tracking & Web Analytics
* Configuración y gestión avanzada en Google Tag Manager.
* Uso de Google Analytics 4 (GA4): modelado de eventos, configuración de dimensiones personalizadas, análisis de embudos y audiencias.
-Apoyar en la planificación y optimización de campañas en Google Ads y otras plataformas.
- Analizar métricas clave (tráfico, conversión, rendimiento) y generar informes periódicos.
¿Qué buscamos?
* Experiencia en cookies, tracking, etiquetado y gestión de consentimientos (GDPR, CMPs).
* Dominio de Google Tag Manager, Google Analytics 4.
* Conocimiento de integraciones técnicas con APIs y plataformas publicitarias.
* Sólidos conocimientos en SEM y campañas de pago.
* Gusto por el marketing digital y visión estratégica.
* Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse con perfiles técnicos y de negocio.
¿Qué ofrecemos?
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.