Sobre sus responsabilidades:
* Seguimiento y verificación de la corrección de las fotos tomadas de acuerdo con las normas internacionales.
* Contacto de correo electrónico activo con el cliente.
* Dar forma a una imagen positiva de la empresa.
* Atención a la alta calidad y estándares de servicio al cliente.
Acerca de nuestros requisitos:
* Mínimo un año de experiencia trabajando con un cliente.
* Profesionalidad en el trato con el cliente.
* Precisión y escrupulosidad en el desempeño de las funciones diarias.
* Buena organización del trabajo.
* Listo para trabajar en un sistema de turnos.
* Compromiso, ilusión y una sonrisa.
Acerca de ti:
Primero, cuente cuántos de los siguientes te describen bien:
* Te gusta la gente y la gente como tú.
* Eres super trabajadora (en serio).
* Eres inteligente (esto es importante).
* Puedes organizar bien tu trabajo.
* Eres preciso y concienzudo.
¡Buscamos un empleado para el Departamento de Servicio al Cliente, una persona con experiencia previa trabajando con clientes, que no tenga miedo a los desafíos y quiera desarrollarse en una startup de rápido crecimiento!
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
* De lunes a viernes
Idioma:
* Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/208144612/empleado-servicio-al-cliente-i-263-sevilla/?utm_source=html
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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