Descripción del empleo
¿posees talento para la comunicación? ¿Tienes habilidades comerciales y comunicativas?¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Si es así, sigue leyendo! Empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios necesita incorporar Teleoperadores/as para recuperación de deuda, que aspiren a convertirse en expertos/as gestores/as telefónicos especializados en la gestión y recuperación de deuda. Funciones: -Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamada. -Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores. -Negociaciones siguiendo las pautas establecidas. Control y revisión de los acuerdos alcanzados. -Resolución de posibles incidencias. -Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente, hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas 3 años
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos: Requisitos: - Experiencia como gestor/a de cobros, incidencias, reclamaciones o ventas. -Buen nivel de informática (excel) -Competencias: Habilidades de comunicación, negociación y escucha activa. -Capacidad de organización y adaptación.