Se necesita personal para brindar asistencia en el hogar. Se requiere contar con un certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, ya sea en domicilio o instituciones sociales. También se considerarán candidatos con FP de Grado Medio como Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, o Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia. Se valorará positivamente tener un año de experiencia previa en un puesto similar. Las responsabilidades incluyen la atención integral a los usuarios en sus domicilios, siguiendo las directrices establecidas por los técnicos responsables del servicio. Esto abarca la ayuda y supervisión en el aseo personal e higiene, el apoyo en el vestido, calzado y la alimentación. También se realizarán actividades relacionadas con el cuidado del hogar, como la preparación de alimentos, la compra de provisiones, el lavado y planchado de ropa, así como el mantenimiento del orden. Además, se prestará asistencia en transferencias, traslados y movilización dentro del hogar, así como actividades de ocio dentro del mismo. Se ayudará a los usuarios a levantarse, acostarse y realizar cambios posturales. También se les acompañará fuera de la vivienda en paseos o visitas médicas, según sea necesario. El contrato ofrecido es temporal y a tiempo parcial, con un horario de trabajo de lunes a viernes.