 
        
        Somos una empresa de servicios de asistencia en carretera y estamos buscando una persona que se encargue de gestionar operativa del día a día de una de nuestras bases (Burgos) bajo la supervisión de un responsable de sede. 
Funciones: 
- Ayudar a coordinar y diseñar la planificación de recursos de la sede - Gestión del personal de movimiento para cubrir las necesidades de la demanda - Asegurar el cumplimiento de los procedimientos por parte del personal - Coordinación entre CGS (Centro gestión servicios) y Choferes - Coordinación de pedidos de material necesario para el abastecimiento de la base e inventario. - Control y gestión de la caja de forma diaria 
REQUISITOS: 
- Experiencia en gestión de flota y equipos - Carné C+E + CAP / Tarjeta tacógrafo - Experiencia en manejo de grúas y en operaciones de rescate de vehículos turismos e industriales - Conocimiento de mecánica de vehículos industriales - Persona comprometida, proactiva y responsable - Flexibilidad horaria - Residencia en Burgos o posibilidad de movilidad a Burgos