Objetivos del puesto (ubicado en las oficinas centrales)
* Definir la estrategia comercial de la cadena y de los diferentes hoteles en función de su posicionamiento y segmentación de clientes.
* Responsable de la contratación anual y apertura de nuevos canales de ventas.
* Definir y ejecutar la estrategia de revenue management de los distintos hoteles.
* Anticipar y analizar las tendencias de demanda, lanzamiento de ofertas y otros productos y análisis de la competencia.
* Definir la estrategia de marketing y comunicación y supervisar su ejecución por la dirección de marketing.
* Preparar los presupuestos anuales del departamento con el objetivo de mejorar la rentabilidad y las ventas.
* Definir e implementar el plan de ventas anual detallando las acciones para cada segmento / cliente, priorizando la venta directa.
* Asistencia a ferias específicas del sector. Networking.
* Seguimiento de las ventas y cumplimiento de los objetivos.
* Elaboración de informes de producción y estadísticas para informar a la dirección.
* Liderar y motivar al equipo de Comercial.
Requisitos
* Titulación académica acorde con los objetivos.
* Experiencia mínima de 5 años en el departamento de revenue / comercial de hoteles.
* Experiencia en hoteles vacacionales / Resorts.
* Grandes conocimientos y experiencia en Revenue management.
* Dominio de herramientas de RMS, CRM y BI.
* Nivel de inglés alto. Muy valorable buen nivel de alemán.
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