Si eres un/a profesional con visión estratégica, capacidad de liderazgo y una sólida trayectoria gestionando equipos y operaciones o te gustaría dar el salto a este sector.
\n
¿Tiene su CV preparado? Si es así y confía en que este es el puesto ideal para usted, asegúrese de enviar su solicitud lo antes posible.
\n
Desde EULEN Flexiplán, empresa líder en la externalización de servicios y selección de personal, se encuentra en la búsqueda de un/a
\n
Coordinador/a de zona para unirse a un importante cliente del sector de la restauración colectiva y social. Si posees una sólida experiencia en gestión y coordinación, y buscas unirte a una compañía en constante crecimiento
\n
¡esta es tu oportunidad!
\n
Misión
\n
Será asegurar la correcta y eficiente gestión de las operaciones y equipos en las diferentes zonas geográficas asignadas, garantizando el cumplimiento de los objetivos operativos y de calidad establecidos por la compañía. Se espera que el candidato/a seleccionado/a lidere y motive a los equipos, optimice recursos y fomente un ambiente de trabajo productivo y colaborativo.
\n
Desarrollarás funciones de
\n
Gestión y coordinación de las guarderías asignadas. Ámbito geográfico, toda Galicia.
\n
Atender incidencias personales, revisar protocolos internos de trabajo y evaluación de su aplicación por parte del personal de los centros asignados.
\n
Velar por el correcto desempeño del trabajo en cada uno de los centros.
\n
Supervisar y coordinar las actividades diarias de las diferentes sucursales o puntos de operación dentro de la zona asignada.
\n
Implementar y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa en todas las áreas de su responsabilidad
\n
Incorporación a una empresa sólida y reconocida en su sector.
\n
Contrato temporal inicial de 3 meses con posibilidad de incorporarse a plantilla.
\n
Jornada completa de 40 horas semanales.
\n
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro del grupo.
\n
Vehículo de empresa para desplazamientos.
\n
Requisitos y condiciones
\n
Salario 1500 euros/brutos mes.
\n
Mínimo 3 años de experiencia demostrable en puestos de coordinación, gestión de equipos y/o supervisión de operaciones.
\n
Carne de conducir B y vehículo para trasladarse al puesto de trabajo.
\n
Capacidad probada para liderar, motivar y desarrollar equipos de trabajo.
\n
Robusto orientación a la consecución de objetivos y a la mejora continua.
\n
Sólidas competencias en planificación, organización y gestión del tiempo.
\n
Flexibilidad y capacidad para adaptarse a entornos cambiantes.
\n
Disponibilidad para desplazarse dentro de Galicia, Coruña y Pontevedra (Silleda). xugodme
\n
Te estamos esperando!