Como parte del equipo de Cajas, liderado por el/la Responsable de Caja, tus funciones serán:
* Proporcionar un servicio excelente de atención y cobro al cliente.
* Clarificar dudas y ofrecer los servicios que mejoran su experiencia en Alcampo.
* Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.
* Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.
* Mantener el orden retirando los artículos depositados en caja (carcasas, alarmas, perchas, etc.).
* Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.
* Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Requisitos y conocimientos deseados:
* Experiencia en puestos con trato directo con el público.
* Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o FP Grado Medio.
* Dominio de caja registradora, datáfono, etc.
* Herramientas ofimáticas a nivel básico.
* Disponibilidad para interinidad.
* 20 horas semanales.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/203250055/azafata-cajas-interinidad-vistahermosa-ir-306-alicante-alacant/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos de: azafata/o de cajas interinidad Vistahermosa | [ir-306]Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos de: azafata/o de cajas interinidad Vistahermosa | [ir-306] #J-18808-Ljbffr