Overview
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext !
La comunicación corporativa necesita cambiar porque la forma en que consumimos contenido ya ha cambiado. Vidext es una scale-up que está transformando cómo las empresas crean, comparten y miden su contenido, mediante plataformas de comunicación inteligente que empoderan a sus equipos con IA.
Contamos con dos productos principales:
Vidext Visual, que permite a los equipos de RRHH crear vídeos y presentaciones automáticas con IA.
Vidext Boost, una herramienta de ventas que convierte presentaciones estáticas en experiencias interactivas y medibles.
Ya trabajamos con más de 220 empresas como Iberdrola, Loewe, ISDIN o Mapfre. Ahora buscamos a alguien con ganas de aprender y aportar desde el primer día.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Customer Success Manager ? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
¿Cuáles serán tus misiones?
Gestionar el ciclo de vida del cliente (grandes cuentas), desde la incorporación inicial hasta las renovaciones y upsells.
Ofrecer soporte y guía personalizados a los clientes para garantizar su éxito con la plataforma Vidext.
Identificar proactivamente oportunidades de upsell y renovación.
Crear y entregar recursos de contenido de video para clientes.
Dar soporte a incidencias y comunicarlas al equipo técnico.
Proponer mejoras continuas basadas en datos al equipo de Customer Success y al equipo de Producto.
Colaborar con el equipo de ventas para garantizar una transición sin problemas.
Requisitos
El perfil que buscamos:
Experiencia previa como Customer Success Manager, Account Manager o similar en entornos SaaS y B2B (es un plus).
Habilidades de negociación y gestión de cuentas estratégicas.
Habilidad para entender necesidades del cliente y aportar soluciones.
Orientación a resultados: foco en métricas de renovación, NRR y expansión.
Excelente capacidad de comunicación y gestión de relaciones a todos los niveles (operativos y C-level).
Mentalidad analítica para identificar riesgos y oportunidades en las cuentas.
Español nativo y alto nivel de inglés (oral y escrito).
Qué nos gustaría que tuvieras
Experiencia comercial (valorada).
Conocimiento de creación de video o diseño.
Experiencia con HubSpot o algún otro CRM.
Mente abierta para generar ideas innovadoras y originales.
Habilidades sociales excepcionales: Don de gentes, carisma.
Persona tecnológicamente hábil.
Qué te ofrecemos en Vidext
Salario competitivo, según tu experiencia y desempeño en el proceso de selección.
Contrato indefinido desde el inicio.
Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
23 días de vacaciones para desconectar y recargar energía.
Equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento, con ambiente colaborativo y apoyo constante.
Aprendizaje y desarrollo profesional con oportunidades reales para crecer y formarte.
Modalidad de trabajo: acompañamiento presencial durante los primeros 3 meses, luego jornada híbrida con 1 día de teletrabajo a la semana.
Horario flexible: lunes a jueves entrada 8:30–9:30 h / salida 18:00–19:00 h (15 min de descanso + 1 h para comer); viernes jornada intensiva 8:30–9:30 h a 14:30–15:30 h.
En Vidext, todas las personas tienen las mismas oportunidades, incluyendo aquellas con discapacidad. Si es tu caso, ¡anímate a postular!
¡Si estás listo para ser parte de nuestra historia, aplica ahora! Estamos ansiosos por conocerte y construir juntos el futuro de la comunicación empresarial.
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