¡Estamos buscando CX - Technical Support Specialist Jr. Requisitos: Estudios relacionados con informática (FP, Universitario). Conocimiento en herramientas de ticketing como Zendesk, Freshservice, Remedy, ServiceNow o Redmine. Deseable experiencia o interés en herramientas como Postman, xCode, Python, Webhooks, JavaScript y HTML. Motivación por aprender y desarrollarse en el ámbito de la consultoría de Zendesk. Inglés Técnico. Perfil proactivo y con ganas de aprender. Buenas habilidades de comunicación oral. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas en Majadahonda/Madrid. Responsabilidades: Gestión multitarea en atención de requerimientos, soporte escrito, monitorización alertas y resolución de incidencias. Adaptar soluciones e iniciativas específica de cada cliente. Velar por el cumplimiento de niveles de atención. Documentar incidencias y soluciones empleadas para su seguimiento. Participar en pruebas de usuario (UAT) y garantizar la correcta implementación de las soluciones. Participar en sesiones de capacitación para usuarios finales y documentar procesos sencillos. Contribuir a la mejora de la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto. Ubicación: Majadahonda, Madrid (trabajo presencial 4 días). Contrato Indefinido. Seguro de Salud.