Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca-planificación y control económico para distribución

Sevilla (41007)
ACCA Careers
Publicada el 18 octubre
Descripción

Overview

En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Por eso ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales. Para esta beca, buscamos personas recién graduadas en ADE, ingeniería, informática, matemáticas, o que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una beca al área de Planificación y Control Económico para Distribución dentro de Industrial Control Enel Grids en Sevilla.

Responsibilities

¿Qué hace la Unidad?

En el departamento del que formarás parte, nos encargamos de las tareas relacionadas con la presupuestación del CAPEX de Endesa Distribución y sus filiales, desde la recogida de necesidades, hasta la elaboración del presupuesto coordinando con las diferentes áreas afectadas, así como las siguientes revisiones del mismo. Tareas posteriores tales como envío de datos para la presentación del Plan de Inversiones a la CNMC o establecer objetivos de Puestas en Explotación. Valoraciones económicas de nuevas propuestas de inversión.

¿En qué colaborarás?

Participación coordinada en todas las áreas del departamento. Ordenar la información que se recibe y se entrega optimizando el proceso en la medida de lo posible con herramientas de digitalización. Establecer vínculos con otras áreas para mejorar el traspaso de datos. Mejorar nuestra salida de información y entregables requeridos.

Qualifications
* Grado en ADE, ingeniería, informática, matemáticas.
* MS Office.
* Inglés.
* Conocimientos económicos básicos.
* Se valorará el conocimiento en la gestión y tratamiento de datos.
* Se valorará conocimiento de italiano.
Benefits

¿Qué ofrecemos?

Prácticas en ENDESA, Programa SWING:

* Ayuda de estudio de 900,00 € brutos mensuales
* Horario: Híbrido - Jornada completa
* Centro de trabajo en España: Avda de la Borbolla nº5, Sevilla

Las becas de Endesa tienen una duración de 12 meses. Constan de dos partes, una Formación Práctica en la Empresa y una Formación Académica.

La Formación Práctica en la Empresa tendrá una jornada completa de lunes a viernes (formato híbrido), un periodo de descanso de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900€ brutos. De forma paralela, se realiza la Formación Académica: Máster en Gestión Organizacional, Competencias Clave y Analítica de Datos, de la Universidad Camilo José Cela (120 ECTS), en formato online, cuyo objetivo principal es el aprendizaje y la mejora del perfil competencial.

Si crees que esta beca supone una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en postularte!

“La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o género”.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Beca-Planificación Y Control Económico Para Distribución

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar