Empresas:
Hotel Hyatt Regency Barcelona TowerImpulsar la máxima satisfacción y el bienestar del huésped mientras esté alojado, a través del cumplimiento de los estandartes y procedimientos del Departamento
y del Hotel, trabajando, siempre alineado con el Marco de Actuación de
HYATT.
Como principales funciones destacan:
- Velar por que el equipo de mantenimiento realice de manera correcta los partes de Mantenimiento Correctivo y Preventivo, según sus indicaciones, para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones del Hotel. - Realizar tareas de mantenimiento conductivo junto con el equipo de mantenimiento, para asegurar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones. - Controlar las intervenciones diarias de los técnicos a su cargo, para
poder llevar un control de las incidencias y las reparaciones. Además de facilitar la comunicación y el trabajo del personal del departamento. - Ser responsable del equipo técnico a su cargo, repartiendo las tareas junto con el Jefe de Mantenimiento, resolviendo las incidencias entre ellos, asumiendo las funciones de Jefe de Mantenimiento en ausencia de su superior. - Realizar funciones como técnico de mantenimiento, reparando averías durante su turno de trabajo. - Determinar si un Parte de Mantenimiento no puede ser resuelto y/o valorar su trasladado a Mantenimiento Correctivo Planificado, escalando el problema a los Responsables de Mantenimiento. - Realizar y controlar el Mantenimiento Conductivo. - Ejecutar junto con los Técnicos de Mantenimiento a su cargo las tareas de Mantenimiento Preventivo. - Organizar las demandas de reparación diarias y asegurar su correcta resolución. - Controlar, dar apoyo, y facilitar el trabajo a las empresas subcontratadas para labores de mantenimiento, según marque el Jefe de Mantenimiento. - Cuidar, en todo momento, el orden y limpieza de la zona de trabajo. - Utilizar la maquinaria de forma segura, siguiendo las instrucciones de seguridad facilitadas, tanto por su responsable como por el fabricante. - Manipular de manera segura, los productos peligrosos, conociendo y aplicando las fichas de seguridad de cada producto. - Conocer y cumplir la normativa y condiciones de SST, y exigir que el resto del equipo también las cumpla.
- Exigir y hacer cumplir a las contratas y proveedores externos las normativas y condiciones de SST.
- Mantener buenas relaciones con sus compañeros, tanto de su departamento como del resto de departamento del Hotel.Requisitos
:
- Deseable conocimiento de inglés (comprensión y diálogo) - Deberá aportar una experiencia consolidada en el desarrollo de funciones similares en edificios de funcionamiento ininterrumpido (Hoteles, hospitales, etc.). - Deseables conocimientos de paletería