25 años liderando el sector
Experiencia, especialización y calidad de servicio son los tres valores clave en los que SIRT basa su actividad y la relación con sus clientes. Desde 1998, SIRT ha trabajado con cientos de empresas y organismos públicos para ayudarles a optimizar sus procesos a través de las soluciones tecnológicas más avanzadas.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador de Redes y Seguridad para formar parte de nuestro equipo en el área de operaciones .
¿Cuáles serán mis funciones?
· Resolución peticiones y incidencias a través de herramienta de tiqueting
· Administración de equipos
· Atención telefónica y gestión del correo
· Realizar procedimientos sobre tareas del servicio
· Ejecución de proyectos internos
· Documentación del servicio
· Revisión e implementación de mejoras
Condiciones laborales
· Lunes a viernes en horario partido
· Salario según perfil
· Dedicación a cliente final
· Incorporación inmediata
· Modalidad de trabajo: presencial 2-3 días en las oficinas de cliente en provincia de Barcelona
Si quieres desarrollar tu carrera con nosotros y que podamos comentar en detalle la posición, ¡apúntate y hablamos!
Requisitos:
· Conocimientos de redes, experiencia de al menos 2-3 años en gestión de redes
· Conocimientos de seguridad, experiencia de al menos 2 años
· Conocimientos medios en Routing & Switching
· Conocimientos medios en gestión de firewalls
· Experiencia en varios de los siguientes fabricantes:
o Cisco
o Checkpoint
o Palo Alto
o Fortinet
o F5
o Aruba, entorno Radius y Wifi centralizado
· Experiencia en varias de las siguiente en las tecnologías:
o Routing & Switching
o Firewall L4
o Balanceos en L7
o Wifi
o DNS, DHCP, IPAM