Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero o técnico de compras, gestión de producción y mejora continua

Bilbao
Allbiotech biotechnologies
Ingeniero técnico
Publicada el 22 agosto
Descripción

Allbiotech es una startup que desarrolla bioreactores y equipamiento para la realización de bioprocesos de investigación en laboratorio, como la fermentación de precisión.

Estamos buscando un Ingeniero o técnico en Compras, Gestión de Producción y Mejora Continua para establecer las capacidades de suministro y producción de la compañía, que ha sido recientemente creada.

Serás responsable de completar la implementación del ERP Odoo para gestionar de manera eficiente y automática los procesos de compras, producción, inventario y seguimiento de implementaciones.

Las funciones principales incluyen:

* Gestión diaria de compras de materiales y componentes para la producción de equipos.
* Localización y gestión de proveedores para mecanizados, electrónica, elementos comerciales, materiales, etc.
* Seguimiento del proceso productivo y soporte documental.
* Análisis de mejora continua y optimización de procesos y espacios de producción.
* Apoyo en la implementación de procesos básicos de control de calidad.

Las habilidades necesarias son:

* Organización y gestión del tiempo: planificar materiales, pedidos y tareas para evitar bloqueos, priorizar y mantener una visión just-in-time.
* Pensamiento analítico y resolución de problemas: descomponer problemas complejos en pasos concretos y soluciones realistas.
* Flexibilidad y adaptabilidad: comprender que en una startup los procesos cambian rápidamente y estar dispuesto a cubrir funciones diversas y adaptarse a cambios de planificación o nuevas prioridades.
* Comunicación y trabajo en equipo: coordinarse con diseño, I+D, dirección y producción, y explicar necesidades técnicas a proveedores o compañeros no técnicos.
* Capacidad de aprendizaje rápido: adquirir conocimientos en mecánica, electrónica, ERP, calidad, y aprender nuevos procesos o tecnologías sobre la marcha.
* Orientación a la mejora continua: observar procesos, detectar ineficiencias y proponer soluciones, con mentalidad de hacer las cosas cada vez mejor, incluso con recursos limitados.
* Autonomía y proactividad: anticiparse a necesidades, buscar proveedores, optimizar procesos y resolver cuellos de botella sin instrucciones constantes.
* Atención al detalle y rigor: especialmente en compras técnicas y control de calidad, evitando errores que puedan afectar la producción.
* Orientación a resultados y responsabilidad: entender que su trabajo impacta en que los equipos salgan a tiempo, cumpliendo plazos y compromisos.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a técnico/a agrícola comercial (lérida)
Bilbao
Timac Agro
Ingeniero técnico
Oferta cercana
Ingeniero/a técnico/a agrícola comercial (lérida)
Bilbao
Timac Agro
Ingeniero técnico
Oferta cercana
Ingeniero o técnico de compras, gestión de producción y mejora continua
Aranguren
Noxon
Ingeniero técnico
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Bilbao
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero técnico > Empleo Ingeniero técnico en Bilbao > Ingeniero o técnico de Compras, Gestión de Producción y Mejora Continua

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar