Empresas: Minor Hotels Europe & AmericasComo Sous Chef, te comprometerás a ofrecer a nuestros clientes un servicio, una calidad y un valor excepcionales. Ayudarás en la formación, asignación de tareas y supervisión del personal de cocina durante la preparación, cocción y guarnición de los alimentos.También ayudará en el desarrollo de nuevas ofertas de menú, menús de banquetes y revisión de todos los pedidos de banquetes.Qué tendrás que hacer?- Organizar y coordinar la operativa del departamento, conjuntamente con el Chef Ejecutivo, en la optimización de los recursos humanos y materiales que el hotel pone a su disposición.- Apoyar al Chef Ejecutivo en la creación, diseño, gestión y control de toda la oferta gastronómica del hotel de forma proactiva, con revisión periódica (Fichas, PSP, Ingeniería de Menús).- Desarrollo constante de I+D en el departamento.- Junto con el personal de cocina, supervisar la preparación, cocinado y presentación de los platos de alta calidad según recetas/menú dentro de las directrices de la empresa.- Análisis constante de la cuenta de resultados de F&B para asegurar la consecución de objetivos.- Supervisión en la gestión y control de stocks, pedidos e inventarios de utensilios, alimentos y bebidas necesarios para el funcionamiento del hotel.- Supervisión de la calidad de los productos y utensilios utilizados en los servicios.- Supervisión en el plan de limpieza de tareas de todas las instalaciones de cocina.- Confeccionar los turnos y horarios del personal a su cargo, a la vez que gestionar todas las altas, bajas, ausencias, etc., del departamento.- Apoyar al Chef Ejecutivo en la selección, formación y evaluación de todo el personal.- Supervisar diariamente la correcta imagen del personal a cargo y el correcto trato con el cliente.- Atender y resolver las quejas y sugerencias de los clientes y trasladarlas a su superior.- Colaboración y apoyo a todos los departamentos del hotel.- Supervisar y consolidar los estándares en materia de calidad, medio ambiente, APPCC y prevención de riesgos laborales en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.- En ausencia del Chef Ejecutivo, asumirá todas sus responsabilidades.Qué buscamos?- Al menos 2-3 años de experiencia como Chef de Partie, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.- Formación profesional en hostelería/F&B/cocina.- Imprescindible dominio del idioma local y muy valorable conocimientos de inglés.- Conocimiento práctico de varios programas informáticos (Microsoft Office, TPV, etc).- Excelente capacidad de gestión y organización.- Capacidad para trabajar bajo presión.- Orientación al servicio al cliente.- Atención al detalle.Por qué elegirnos?En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:- Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorablle Dates.- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.Requisitos :