Pb¿Quiénes somos? /b /ppbr/ppEn bPreZero España /b ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular. /ppbr/ppSomos la división medioambiental del bGrupo internacional Schwarz /b, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países. /ppbr/ppEn bPreZero /b hemos sido galardonados con la certificación bTOP Employer 2023, 2024 y 2025 /b, que nos reconoce como una de las bmejores compañías para trabajar en España /b. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España. /ppbr/ppUna nueva forma de pensar para un futuro más limpio. /ppbr/ppb¿En qué consiste el puesto? /b /ppbr/ppDesde la Dirección de Negocio Industrial, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Customer Care en Fuenlabrada (Madrid), cuya misión principal será gestionar de forma operativa las solicitudes y consultas de los clientes, utilizando las herramientas y procesos establecidos. Se encargará de dar soporte, resolver incidencias y realizar el seguimiento de los casos, asegurando una atención ágil, eficaz y orientada a la satisfacción del cliente. /ppbr/ppbFunciones /b /ppbr/pulliEjecutar las tareas y procedimientos establecidos en el área de Customer Care, asegurando su correcta aplicación en los canales de atención telefónica y online, cumpliendo con los aspectos legales, operativos y comerciales definidos por la empresa. /liliRegistrar, gestionar y dar seguimiento a los casos de clientes, garantizando el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos. /liliRecopilar y actualizar datos de la actividad diaria, elaborando reportes básicos para el seguimiento del servicio. /liliParticipar en iniciativas y mejoras internas, aplicando buenas prácticas indicadas por la compañía. /liliDetectar y reportar incidencias siguiendo los protocolos establecidos, así como colaborar en su resolución. /liliUtilizar y mantener actualizadas las herramientas de monitorización y gestión de clientes. /liliProbar y aportar información para el desarrollo o mejora de funcionalidades en los sistemas de información del departamento. /liliAplicar los procedimientos operativos y proponer mejoras para optimizar la atención en los canales disponibles. /liliExperiencia en la elaboración de ofertas comerciales dirigidas a nuevos clientes, así como en la realización de tareas de prospección y búsqueda activa de oportunidades de negocio. /liliColaboración con otros departamentos para asegurar propuestas alineadas con las capacidades y objetivos de la empresa, manteniendo un ambiente de trabajo coordinado y orientado a resultados. /li /ulpbr/ppbr/ppbRequisitos /b /ppbr/pullibFormación /b: Grado en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas o similar. /lilibIdiomas /b: Nivel B2 de inglés. /lilibHerramientas /b: Dominio de herramientas de gestión de incidencias. /lilibExperiencia /b: 2 años gestionando servicios de atención al cliente y televenta. /li /ulpbr/ppb¿Qué ofrecemos? /b /ppbr/pulliRemuneración competitiva /liliAcceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas. /liliAcceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.) /liliAcceso al Plan de retribución flexible (cheque guardería, transporte, etc.) /ul /li