En Iberostar estamos buscando incorporar a un/a Corporate Food and Beverage para unirse al área de Gastronomy en nuestro equipo de Guest Experience ubicado en nuestra sede corporativa de Palma (Mallorca). Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio.
Misión del puesto: Reforzar los equipos de operaciones de hotel en los procesos de nuevas aperturas, reformas, rebranding o necesidades específicas de la operación garantizando que los servicios se adapten a los estándares definidos para cada segmento.
¿Desarrollo de conceptos, participar y colaborar en el diseño y desarrollo de nuevos conceptos de bares y restaurantes.
Manual de estándares y procedimientos, participar y colaborar en la revisión periódica del manual global de estándares y procedimientos de servicio para las áreas de bar y restaurantes, asegurando la consistencia en la calidad del servicio alineado con la visión de la marca en los respectivos segmentos.
Establecer estándares de la oferta de bebidas en bares y restaurantes en los distintos segmentos, incluyendo selección de cócteles, presentación y servicio para una experiencia completa del cliente.
Colaborar con las Direcciones de Hotel en procesos de reformas, soft openings o nuevas aperturas, definiendo tiempos y necesidades según el segmento del hotel.
Elaborar planes de acción detallados que abarquen todos los aspectos operativos necesarios para una apertura hotelera exitosa, asegurando la correcta implementación de los procesos y estándares de servicio establecidos.
Implantar y supervisar las operaciones durante las fases de apertura o reforma, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio definidos.
Detectar, identificar y evaluar el nivel de servicio y experiencia al cliente en los hoteles para reportar los hallazgos al Guest Experience Director y Hotel Operations Director para la consecuente toma de decisiones y ajustes necesarios.
Identificar áreas donde los estándares establecidos no se puedan adaptar adecuadamente a la operación, proponer alternativas y soluciones viables a la gerencia de especialidades correspondiente (Gastronomía, Actividades, Hospitalidad).
Trabajar en estrecha colaboración con Hotel Operations (Directores de hotel y operaciones) para asegurar una coordinación fluida y efectiva en la apertura y operación inicial de nuevos hoteles.
Mantener una comunicación constante y efectiva con todos los departamentos involucrados para asegurar el alineamiento de objetivos y la resolución rápida de cualquier inconveniente.
Asistir en los procesos de auditoría, apoyando en la generación de planes de acción para corregir disconformidades detectadas y establecer plazos para implementar las mejoras necesarias.
Quién es la persona ideal para este puesto?
~ Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Gestión Hotelera, Turismo o similar.
~5 años de experiencia en posiciones similares.
~ Idiomas: Español (nativo o fluido). Inglés B2, además será muy valorable el conocimiento de francés.
~ Informática: Google Workspace, ofimática y Power BI.
~ Conocimiento en la operativa de hotel, los estándares de marca, la gestión hotelera y el perfil del cliente.
Pero sobre todo nos encantan las personas con mucha ilusión, ganas de aprender y de sumar a esta gran familia.
Trabajarás en un entorno global estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización y con impacto global.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
- Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR