Resumen
Job ID:
ES_SL01257
Ubicación:
41703 Dos Hermanas
Área profesional:
Logística
Nivel de Responsabilidad:
Profesional
Jornada:
Tiempo completo
Funciones
Misión: Planificar, organizar y coordinar los procesos operativos de preparación, de acuerdo con las indicaciones del Team Lead de Recepción y Preparación, con el objetivo de que los pedidos realizados por las tiendas se preparen en tiempo y forma, y con el coste óptimo.
Funciones:
*
o Planificar, coordinar y supervisar el personal a su cargo.
* Supervisar la correcta preparación de los pedidos de las tiendas, mediante la utilización del sistema Pick-by-Voice y la gestión de SAP EWM.
* Asegurar la correcta preparación previa del equipo, y de las zonas asignadas, para la realización de los Inventarios en el Cetro de Distribución.
* Asegurar el correcto mantenimiento del layout de los pasillos de picking .
* Asegurar la correcta atención de las consultas, incidencias, y solicitudes de los departamentos internos de la compañía relacionados con la operativa de Preparación.
* Asegurar la implementación y mantenimiento de las iniciativas LEAN que afectan a su área de responsabilidad. Realizar controles aleatorios sobre la correcta ejecución de los procedimientos estándar correspondientes a su ámbito de responsabilidad.
* Identificar y promover las mejores prácticas operativas y de procesos.
* Liderazgo:
* Desarrollar, acompañar y motivar al equipo a su cargo en la mejora continua.
* Liderar la realización de reuniones de equipo (paneles de equipo nivel 1).
* Diseñar, junto con Recursos Humanos, y en coordinación con el Team Lead de Recepción y Preparación, los planes de desarrollo requeridos del personal a su cargo.
* Asegurar con Recursos Humanos la formación de nuevos colaboradores del Departamento de Preparación.
* Garantizar la correcta incorporación de los nuevos empleados a su cargo.
* KPIs / Reporting:
* Realizar el seguimiento periódico de los indicadores clave de rendimiento, de acuerdo con los objetivos de su ámbito de responsabilidad.
* Proponer nuevas líneas de trabajo en función de la evolución de los indicadores, para asegurar la mejora continua en su departamento, a partir de su participación en el panel de equipo de Nivel 1.
* Normativa y cumplimiento:
* Potenciar la comunicación transversal y vertical de la compañía.
* Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
* Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
* Validar la coordinación de las actividades empresariales previas con los empleados de los proveedores externos asignados.
* Garantizar la seguridad y salud en su puesto de trabajo y en los demás puestos de su ámbito de responsabilidad, asegurándose de que se cumplan los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
Requisitos
* Formación relacionada con logística o universitaria.
* Experiencia previa en puestos similares.
* Microsoft office.
Te ofrecemos
* Te ofrecemos formar parte de una empresa en crecimiento
* Excelentes compañeros y compañeras donde el trabajo en equipo será tu día a día
* Versatilidad de tareas
Contacto
ALDI Dos Hermanas Supermercados, S. L. U.
P.I: La Isla C/ Torre de los Herberos, 20
41703 Dos Hermanas Sevilla
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.