Directora de Recursos Humanos. Derby Hotels CollectionDERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e internacional en expansión, con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París, ubicados en edificios históricos y emblemáticos que albergan colecciones de arte valiosas. Los hoteles son representantes de marcas prestigiosas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts, entre otras.Somos una compañía global comprometida con la sostenibilidad, la colaboración social, la integración, la igualdad de oportunidades y la creación de experiencias únicas en gastronomía y cultura. Estamos dedicados a la excelencia en el servicio, la calidad y la mejora continua para garantizar la satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.GRUPO DERBY COLLECTION reafirma su compromiso con políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, promoviendo la igualdad real en la organización como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.Actualmente, buscamos perfiles para la Subdirección en nuestros hoteles 5en Barcelona y Madrid.Si te apasiona la hostelería, liderar equipos y ofrecer excelencia y satisfacción al cliente, te invitamos a postularte a esta oferta.Misión del puesto :
Organizar, dirigir, coordinar y supervisar todas las acciones para asegurar la calidad del servicio, cumplir con las políticas operativas, administrar recursos humanos y materiales, y en ausencia del director, garantizar el buen funcionamiento del hotel según los estándares establecidos.Funciones :
Supervisar la operativa diaria de todos los departamentos, asegurando procesos y procedimientos y la excelencia en el servicio.Garantizar una experiencia positiva para los clientes, gestionando incidencias y quejas.Realizar recorridos diarios por las instalaciones, supervisando el desempeño del personal y el funcionamiento.Hacer seguimiento a los reportes diarios de operación.Velar por el cumplimiento de objetivos y presupuestos.Gestionar todas las tareas administrativas y operativas del hotel.Asumir el rol de Director en su ausencia.Fomentar la formación y desarrollo continuo de jefes y equipos.Asegurar el cumplimiento de protocolos higiénico-sanitarios.Coordinar con departamentos corporativos para adaptar estrategias y optimizar recursos en marketing, operaciones, recursos humanos, sistemas, compras y mantenimiento.Requisitos :
Mínimo 5 años en management en hoteles 4con alta reputación, experiencia como Assistant General Manager, Front Office Manager, F&B Director o Subdirector.Visión comercial, orientación al cliente y resultados, fuerte enfoque en servicio.Perfil analítico, ágil en decisiones, buen comunicador, asertivo y negociador.Liderazgo, gestión de equipos, excelente atención al cliente, comunicación y organización.Tolerancia a ritmos altos de trabajo y resiliencia bajo presión.Compromiso y responsabilidad corporativa.Se valorará conocimiento de PMS, especialmente Ulyses Cloud.Dominio de español, inglés y otro idioma europeo.Entorno dinámico y en crecimiento, con equipos comprometidos y cultura de colaboración.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr