Soporte local al equipo de Brand Managers, en todas las áreas concernientes a la gestión integral de la estrategia de productos Opel.
Análisis competitivos de producto, precio y publicidad de la competencia.Responsable de realizar y mantener los informes necesarios para analizar la evolución de cada producto, mix de ventas y cuota de Mercado / Segmento.Soporte en la gestión y respuesta de las dudas recibidas por parte de la Red de Concesionarios.Presentaciones internas de producto - Persona comunicativa, ya que además de con las personas del equipo de Marketing, tendrá que hacerlo con otros Departamentos de la empresa, la red de concesionarios y otras empresas del Grupo.Con capacidad de análisis, para entender los objetivos de la compañía, analizar resultados y sacar conclusiones.Con capacidad de organización y planificación, para hacer seguimiento de temas y marcar prioridades.Con capacidad para trabajar en equipo y aportar ideas que enriquezcan a los diferentes proyectos del equipo de producto.Con actitud proactiva, iniciativa y espíritu emprendedor, para poner en marcha nuevos proyectos / propuestas.Con capacidad y recursos para poder desarrollar su trabajo de forma online y autónoma, con la flexibilidad necesaria que permita combinar el teletrabajo con el trabajo presencial en las oficinas de Madrid (Villaverde), cuando así se requiera.
#J-18808-Ljbffr