¿Eres enfermero/a? ¿Te apetece empezar a colaborar con nosotros en proyectos puntuales a lo largo del tiempo?
Si es así, ¡queremos conocerte!
Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Enfemeros/as que les interese colaborar en el servicio asistencial para los usuarios de piscinas de de instalaciones deportivas ubicadas en Torrejón de Ardoz
El proyecto continuará hasta finales de Agosto
Trabajamos desde las 11.30 a 20.30 de Lunes a Viernes, pero tenemos disponibilidad de distintos turnos:
* Lunes a Viernes, en turnos de mañana con horario de 11.30 a 15.30
* Lunes a Viernes, en turnos de tarde con horario de 15.30 a 20.30
* Lunes a Viernes, en turnos completo de 11.30 a 20.30
Pero hay posibilidad de también hay posibilidad de hacer otras coberturas en fin de semana
Tus funciones principales serán
- Realizar el/la asistencia sanitario/a a todos los usuarios de la piscina y sus empleados/as.
- Atenderás las emergencias y urgencias que se produzcan.
- Llevarás a cabo el/la asistencia sanitario/a y primeros auxilios.
¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente y un extra este verano?
¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Titulo de enfermería (homologado en su caso) -Colegiación -Compromiso para realizar la temporada
Responsabilidades
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¡Estaremos encantados/as de conocerte!