En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Nuestro cliente, consolidada plataforma de crowdfunding inmobiliario, requiere incorporar un asesor dentro del Departamento de Wealth con experiencia en banca privada, activos alternativos o departamento institucional y sobre todo ganas de buscar proactivamente potenciales clientes y construir relaciones sólidas con clientes ya existentes.
Misión:
Esta persona formará parte del equipo de HNWI, y ayudará a crecer el departamento con la identificación y captación de nuevos clientes.
Funciones principales:
* Prospección y búsqueda proactiva de potenciales clientes de elevado patrimonio (HNWI) para invertir en excelentes oportunidades de inversión inmobiliaria.
* Gestión y desarrollo de relaciones a largo plazo con clientes actuales y potenciales.
* Presentación y asesoramiento personalizado sobre los proyectos de inversión que vamos publicando.
* Identificación de nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de estrategias de captación.
* Colaboración con resto de departamentos para garantizar una excelente experiencia de cliente y correcta ejecución de las operaciones.
Requisitos:
* Licenciatura en Económicas, Administración de Empresas o campo relacionado.
* Experiencia de al mínimo 5 años dentro del ámbito de banca privada o similar
* Prospección y búsqueda proactiva de potenciales clientes de elevado patrimonio (HNWI) para invertir en excelentes oportunidades de inversión inmobiliaria.
* Gestión y desarrollo de relaciones a largo plazo con clientes actuales y potenciales.
* Presentación y asesoramiento personalizado sobre los proyectos de inversión que vamos publicando.
* Identificación de nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de estrategias de captación.
* Colaboración con resto de departamentos para garantizar una excelente experiencia de cliente y correcta ejecución de las operaciones.
Competencias clave:
* Alto nivel de ética y profesionalidad
* Iniciativa
* Buenas capacidades relacionales
* Negociación
* Orientación a resultados
* Alta capacidad de comunicación
* Orientación a cliente
* Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno dinámico
Buscamos una persona autónoma y orientada a cliente, que aporte iniciativa, proactividad y motivación por incorporarse en un nuevo reto profesional, dentro de una compañía que en la actualidad se encuentra en un momento de crecimiento y máxima expansión.
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!