Apoyar en la gestión de Servicios Generales mediante la gestión de incidencias, el seguimiento de iniciativas y/o proyectos con proveedores, y el control del nivel de servicio de los proveedores en las instalaciones de FERRER, además del análisis de consumos.
Responsabilidades principales:
1. Proporcionar supervisión oportuna y eficiente de los servicios como limpieza, reparaciones, compras de suministros, materiales y seguridad.
2. Implementar programas de control de gastos administrativos en cada centro.
3. Gestionar operativamente las compras y el nivel de servicio de los proveedores de Servicios Generales en todas las subfamilias y centros de FERRER.
4. Construir paneles de control de proveedores de servicios de mantenimiento (aires acondicionados, tuberías, etc.).
5. Realizar seguimiento de las necesidades operativas de cada centro.
6. Mantener datos maestros de compras en SAP y resolver incidencias relacionadas con suministro y facturación.
7. Analizar desviaciones y estudiar la eficiencia en costes.
8. Monitorear el nivel de servicio de los proveedores.
Relaciones internas y externas:
Internos: Ingeniería Corporativa, Ingeniería y Mantenimiento de plantas, usuarios de process ordering, Finanzas, Sostenibilidad.
Externos: Proveedores.
Requisitos:
* Formación en ingeniería o administración de empresas.
* Se valorará formación adicional como máster y conocimientos en Facility Management o mantenimiento de instalaciones.
* Conocimientos en SAP y Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
* Excelentes habilidades de trato interpersonal: escucha activa, empatía, paciencia, resiliencia y cuidado asertivo.
* Capacidad de comunicación efectiva, persuasión y negociación.
* Habilidad organizativa y de planificación orientada a objetivos.
* Proactividad y capacidad para resolver problemas.
* Flexibilidad y capacidad para manejar entornos complejos.
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