RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM TERRASSA seleccionamos PREPARADORAS/ES DE PEDIDOS con experiencia para empresa del sector AUTOMOCIÓN ubicada en los alrededores de Terrassa.
* Preparación y verificación de pedidos según referencias establecidas.
* Organización y control del stock en almacén.
* Mantenimiento del orden y limpieza.
* Experiencia previa en preparación de pedidos y manejo de dispositivos de picking mediante PDA.
* Capacidad para trabajar de manera eficiente y organizada.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de renovación.
* Turno de tarde lunes a viernes de 14 a 22h.
#J-18808-Ljbffr