Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a Talent Acquisition Partnerpara unirse a nuestro equipo corporativo en el HQ de Barcelona.
¿En qué consistirá tu día a día?
Reclutamiento y criba curricular a través de portales de empleo
Entrevistas telefónicas, videoentrevistas y presenciales
Gestión y seguimiento íntegro de los procesos de selección
Apoyo a la ejecución del circuito de Onboarding de las nuevas incorporaciones
Comunicación y coordinación permanente con los diferentes clientes internos
Recopilación y análisis de datos de la propia gestión y del departamento
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
Grado en Psicología, ADE o similar.
Nível de inglés alto.
Mínimo 1 año o 2 de experiência en funciones similares.
Nível avanzado de ofimática.
Valorable:
Aportar conocimientos en otros idiomas.
Formación específica en RRHH (Máster o Postgrado).
Conocimientos en uso de nuevas tecnologías de reclutamiento.
Experiência en implementación de ERP de RRHH.
¿Qué ofrecemos?
Contrato sólido:Indefinido y a jornada completa en horario de back office.
Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro )
Un atractivo paquete de ventajas sociales a través del plan de retribución adaptable que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
Trabajarás en un proyecto en crecimiento, con un equipo joven y dinámico, donde podrás gestionar procesos tanto a nível nacional como internacional.
Si eres una persona con capacidad de trabajo en equipo, responsable, dinámica y con ganas de crecer dentro de una gran empresa, esta es tu oportunidad.