IPG Mediabrands España
Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar un Senior Programmatic/Trader para nuestro equipo de Programática.
Principales funciones y responsabilidades:
* Conocimiento de DSPs para crear campañas, hacer seguimientos y optimizaciones.
* Testeo y evaluación de campañas.
* Búsqueda de mejores resultados y optimización de campañas.
* Reporting a cliente: resultados semanales, mensuales, y de cierres de campañas.
* Control de la facturación de dichas campañas.
* Reuniones con cliente para dar a conocer las optimizaciones de campañas, resolución de dudas y conocimiento de inquietudes.
* Trabajo en equipo con departamentos como data y tráfico, para resolver incidencias con las creatividades y realizar test A/B con audiencias.
Experiencia y competencias deseadas:
* 3 o 4 años de experiencia previa en un área de programática en funciones de trading y front con clientes.
* Conocimiento y uso de Excel, DSPs, Adserver, PowerPoint.
* Inglés nivel alto.
Sobre nosotros:
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales en Madrid, Barcelona y Valencia. No solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio, guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, convirtiéndonos en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor es un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de mejorar cada día. Las personas que forman IPG Mediabrands impulsan estrategias innovadoras, ideas brillantes y oportunidades de futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la relación entre marcas y consumidores, acompañando a algunas de las compañías más potentes del mundo en su crecimiento constante.
#J-18808-Ljbffr