MISIÓNbr/br/SHISEIDO, empresa líder en cosmética de lujo selecciona a una persona para incorporarse como Consumer Data CRM Manager, reportando al Digital Director Media Lead de SHISEIDO España. Como miembro del equipo Digital, elbr/br/Consumer Data CRM Managerbr/br/será la personabr/br/responsable de la gestión y análisis de datos de consumidores para impulsar las estrategias de CRM y maximizar la participación, retención y satisfacción del cliente de todo el Grupo SHISEIDO.br/br/Este papel es fundamental para impulsar estrategias centradas en el cliente y garantizar que la organización utilice de manera efectiva los datos del consumidor para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio.br/br/Los principales interlocutores de esta posición son los departamentos: Comercial, Marketing, IT y agencias externas más EMEA.br/br/FUNCIONES PRINCIPALES:br/br/1. Captación de datosbr/br/: Reclutar, unificar, segmentar y mantener los datos del consumidor de las diversas fuentes, asegurando la integridad de los mismos.br/br/2. Desarrollo de Estrategia CRM e implantación de campañasbr/br/: Desarrollar e implantar estrategias de CRM en línea con los objetivos comerciales y de marketing de cada marca, activando y optimizando las campañas según KPIs establecidos (demográficos, comportamiento, preferencias, etc) maximizando su desempeño.br/br/3. Análisis de Datosbr/br/: de consumidores y audiencias en todas las fases delbr/br/funnelbr/br/, identificando tendencias, patrones de comportamiento a través de reports para apoyar la toma de decisiones.br/br/4. Gestión de proyecto de fidelización:br/br/ser el referente en España para la implantación de los programas de fidelidad del grupo con estrategiasbr/br/ad hocbr/br/por marca, para mejorar la fidelización de los consumidores.br/br/5.br/br/Clientelingbr/br/:br/br/soporte estratégico a las Consejeras de Belleza, tracking de ventas, tráfico al punto de venta, herramientas de fidelización, segmentaciones y reports.br/br/6. Utilización de tecnología:br/br/software y herramientas de CRM del grupo y de agencia para gestionar interacciones y datos de clientes (SalesForce, Power BI, Tableau, GA4 y Archiebr/br/).br/br/Estar actualizado sobre las últimas tecnologías ybr/br/best practicesbr/br/de CRM.br/br/7. Colaboración interfuncional:br/br/estrecha con los equipos de IT, Marketing, Comercial para garantizar una integración fluida del CRM, proporcionando capacitación y apoyo al personal sobre sistemas y procesos de CRM y punto de contacto directo con EMEA.br/br/HARD SKILLSbr/br/Educaciónbr/br/: Título universitario en Marketing, ADE, Ciencia de Datos, Ingeniería, Digital o áreas relacionadas. Experienciabr/br/: Mínimo de 3 años en CRM, con experiencia en análisis de datos del entorno digital, conocimiento de mapas de sistemas, modelos de integración y unificación de datos, APIs. (Experiencia en agencias y anunciantes es un plus). Idiomasbr/br/: Dominio del inglés. Conocimientosbr/br/: Dominio avanzado de Excel, conocimiento de KPIs y software de CRM y RGDB y herramientas de gestión y análisis de bases de datos (SalesForce, Power BI, Tableau, GA4 y Archiebr/br/).br/br/SOFT SKILLSbr/br/Comunicaciónbr/br/: Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales. Colaboraciónbr/br/: Capacidad para trabajar de manera colaborativa en equipo. Pensamiento Estratégicobr/br/: Mentalidad estratégica con un enfoque centrado en el cliente. Analíticobr/br/: Fuertes habilidades analíticas y capacidad para manejar el estrés y alta complejidad. Proactividad y adaptabilidadbr/br/: Espíritu proactivo, pragmático y actitud positiva ante las necesidades cambiantes del negocio. Perfil 100% Digital:br/br/Amantebr/br/del mundo digital y de las nuevas tecnologías, KPIs oriented. Organizaciónbr/br/: Persona enfocada en los detalles con fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples proyectos.br/br/¿QUÉ OFRECEMOS?br/br/-Contrato indefinido y salario competitivo más variable. Posibilidad de crecimiento en empresa multinacional. -Política de teletrabajo y amplia flexibilidad horaria. -Ambiente de trabajo inclusivo y diverso, que apuesta por la responsabilidad social y la sostenibilidad. -Programa de bienestar en el trabajo: fitness, fisioterapia, dermatología…br/br/