H3Funciones /h3 /brul /br liMáximo responsable de la venta y distribución de los hoteles tanto online como offline. /li /br liResponsable de la realización del presupuesto anual de ingresos por habitaciones y paquetes, así como el presupuesto de promoción (este último conjuntamente con Marketing). /li /br liResponsable de la promoción. /li /br liFija los precios con los que se trabaja día a día. /li /br liEstablecer la estrategia de ventas de la compañía por producto y canal. /li /br liMaximizar el GOP por establecimiento desde la óptica de ingresos. /li /br liGestionar los cobros dudosos. /li /br liMarcar la política de venta web. /li /br liEstablecer la política de promoción. /li /br liLiderar el equipo comercial. /li /br liRealizar la contratación. /li /br /ul /br /brh3Competencias /h3 /brul /br liOrganización /li /br liOrientación al cliente /li /br liAutonomía e Iniciativa /li /br liCapacidad analítica /li /br liEnfoque a resultados /li /br liLiderazgo /li /br liEmpatía /li /br liCapacidad de innovación /li /br /ul /br /brh3Requisitos y valoraciones /h3 /brul /br liReglada: Al menos Diplomado, preferiblemente en Turismo. /li /br liSe valorará Postgrado en Ventas y/o Marketing. /li /br liConocimientos específicos: Conocimientos de distribución B2C, B2B y TTOO; Conocimientos de marketing on y offline; Office a nivel usuario con buen nivel de Excel; Manejo de PMS; Conocimientos de contratación y análisis de ingresos. /li /br liIdiomas: inglés a nivel alto, alemán a nivel medio. Se valorarán otros idiomas. /li /br liExperiencia en contratación, promoción y gestión comercial en general. /li /br liExperiencia básica de recepcionista. /li /br /ul #J-18808-Ljbffr