¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerteSeleccionamos profesionales con experiencia como IT Service Manager, para unirse a nuestro equipo en cliente (sector retail).Requisitos:
- Experiencia liderando equipos encargados de gestionar el servicio de soporte técnico, operación y monitorización.- Capacidad para garantizar el funcionamiento continuo y eficiente de aplicaciones y sistemas tecnológicos.- Experiencia trabajando en entorno SAP S/4 Hana o SAP R/3. Imprescindible.- Experiencia ofreciendo soporte de Nivel 1 y Nivel 2, a usuarios internos y aplicaciones clave.- Responsabilidad en la coordinación de resolución de incidencias.- Capacidad para mantener la disponibilidad de sistemas críticos.- Orientación a asegurar un alto nivel de satisfacción de usuarios internos y externos.- Conocimiento y aplicación de las mejores prácticas ITIL.- Muy valorable, experiencia previa en el sector retail.Principales áreas de responsabilidad:
- Gestión del servicio de soporte- Monitorización y mantenimiento- Resolución de incidencias- Gestión de herramientas y procesos- Comunicación y Escalado- Capacitación y liderazgo- Reporte y análisis- Aplicaciones específicas (ERP, POS, herramientas de inventario y gestión de almacenes)- Gestión de Servicios ITIL¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido con Solutio.- Salario bruto anual, negociable. 12 pagas.- Jornada completa flexible. Jornada intensiva viernes y en verano.- Modelo de trabajo híbrido (2-3 días teletrabajo y jornada presencial desde sede del cliente en Las Rozas (Madrid).- 22 días laborales de vacaciones.- Seguimiento personalizado de tu bienestar como empleado/a, de la mano de nuestro equipo de Culture & People Experience (onboarding, desarrollo profesional, plan formativo, etc.).- Acceso voluntario a Paquete retributivo flexible.- Plan Amigo:
benefíciate económicamente de nuestro sistema de recomendación interno.