CIVITY GROUP es un gran grupo empresarial que engloba nuestras marcas de construcción (CivityOCP), instalaciones y mantenimiento (CivityINELT), que completan el proceso constructivo de principio a fin.http://www.civitygroup.com /LinkedIn: CivityGroupEn la actualidad, estamos en búsqueda de un perfil de Jefe/a de Obra para nuestra área de instalaciones para responsabilizarse de la gestión de la ejecución de las instalaciones en obra en edificios de diferente tipología. FUNCIONES PRINCIPALES:Generar y asumir la planificación y coordinación de todas las acciones necesarias para la correcta consecución de los objetivos del proyecto, desde la recepción de toda la información de la obra a la documentación final de obra y de las legalizaciones oportunas.Es el responsable de asegurar, la viabilidad del proyecto en cuanto a calidad, plazos y costes proponiendo mejoras al proyecto y/o soluciones a defectos/carencias detectadas. Asegura en todo momento el correcto equilibrio de esos tres aspectos tomando o proponiendo las decisiones adecuadas. Es el responsable del análisis y resultado económico del proyecto mediante un análisis exhaustivo de costes.Responsable de confeccionar y actualizar de forma periódica el planing. Desarrolla y supervisa la marcha del Proyecto respecto de los tiempos planificados para asegurar la terminación en tiempo del mismo. (Gestión del tiempo del Proyecto.)Define, establece y organiza los recursos humanos necesarios para la ejecución del proyecto. Construye, conduce y lidera al equipo para la ejecución del Proyecto. Define los objetivos y metas del proyecto para alinear en los mismos a todos los implicados. Establece y asegura los recursos necesarios para la ejecución del proyecto. Organiza el equipo y asegura que todos los miembros claramente asumen sus roles, responsabilidades, e impulsa este equipo a cumplir sus funciones y responsabilidades.Gestionar y facilitar toda la información para la compra de los equipos, materiales comunes y subcontrataciones necesarios, asegurando que está disponible cuando lo precisamos y con la calidad adecuada, así como validar las facturas, horas y gastos con cargo a sus proyectos. Asegurar que se implanta y sigue la Política de Prevención de Riesgos Laborales. Analizar los riesgos y oportunidades del proyecto, y de definir planes para gestionarlos adecuadamente Es el interlocutor con el cliente a todos los niveles: negociación, gestión, reclamaciones, propuestas, aprobaciones de materiales, equipos, planos etc., así como de la aprobación de la certificación mensual para su facturación y de la obtención final de las Recepciones finales y/o parciales de obra.Concienciación y participación en acciones de mejora medio ambiental y SST.REQUISITOS:Formación Básica: Ingeniero Técnico Industrial o similar, especialidad eléctrica, mecánico...Cualificaciones/Certificaciones obligatorias: Carnet de conducir B PRL 60 o 20H, art 19Conocimientos específicos: Gestión de proyecto de instalaciones Experiencia previa: Mínimo 3 años gestionando / coordinando personal a cargo así como la gestión de proveedores y subcontratasCompetencias: Dinamismo e iniciativa, capacidad analítica y resolución de problemas o incidencias en obra, trabajo en equipo y liderazgo, clara orientación al cliente.Ofimática: Paquete Office, Project y AutoCAD a nivel usuario avanzado SE OFRECE:Inclusión profesional en importante grupo empresarial 360 (constructora, instaladora, mantenedora), estable, solvente y en crecimiento continuo.Estabilidad y desarrollo profesional. Contrato indefinido en una empresa donde podrás desarrollarte.Servicio de office, café, fruta, agua...Equipos consolidados y colaborativos, departamentos de soporte, Salario competitivo + dieta.