Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable comercial nacional

Salazar
Claire Joster | People first
Responsable comercial
Publicada el 10 febrero
Descripción

En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.


La siguiente información ofrece un resumen de las habilidades, cualidades y cualificaciones necesarias para este puesto.

Nuestro cliente es una de las empresas más consolidadas en el sector HORECA que promueve la igualdad de oportunidades y la diversidad, asegurando un entorno inclusivo para el desarrollo profesional de todas las persona, necesita incorporar un/a Responsable Comercial Nacional preferiblemente ubicado en la zona de Navarra/País Vasco o Barcelona.

Buscamos un/a Responsable Comercial Nacional para liderar la estrategia comercial en todo el territorio nacional, gestionando y desarrollando la cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio y garantizando el cumplimiento de los objetivos de ventas. Será una figura clave en la expansión de la compañía dentro de los sectores Horeca.

Responsabilidades principales:

* Adquirir, mantener y desarrollar una cartera de clientes asignada dentro de la región correspondiente.
* Expandirse a nuevos segmentos de mercado.
* Desarrollar relaciones sólidas y personalizadas con cuentas clave.
* Proponer e implementar nuevas iniciativas de desarrollo de negocio basadas en análisis de tendencias del mercado.
* Colaborar con el Business Manager para diseñar y ejecutar planes de acción comercial en las regiones asignadas.

Requisitos deseables:

* Idiomas: Inglés (nivel profesional) y Español (nivel profesional). Se valorará conocimiento de otros idiomas.
* Manejo de CRM (Salesforce, HubSpot, etc.).
* Experiencia demostrada y pasión por el sector HORECA
* Conocimiento sólido en comercio nacional.
* Historial probado en ventas, comunicación y negociación con clientes.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional un 50% del tiempo.

Competencias clave:

* Excelentes habilidades interpersonales, incluyendo la capacidad de construir relaciones sólidas con los clientes.
* Fuertes habilidades analíticas para identificar tendencias y oportunidades de negocio.
* Habilidades de gestión de proyectos para coordinar y ejecutar planes de acción comercial. Capacidad demostrada para alcanzar objetivos comerciales y desarrollar estrategias de crecimiento. xqysrnh

Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable comercial iv gama (esparza de salazar)
Salazar
Hays
Responsable comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Salazar
Empleo Salazar
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable comercial > Empleo Responsable comercial en Salazar > Responsable Comercial Nacional

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar