ASESOR / A DE CLIENTES SAN JOSE DE LA RINCONADA (29762)
Funciones
* Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos ).
* Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.
* Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o gestionar anulaciones.
* Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina solicitando información para detectar posibles necesidades aseguradoras.
* Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.
* Realizar gestiones comerciales derivadas del SGC.
* Cumplir con los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.
* Valorable: Conocimientos técnicos en productos patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.), normas de suscripción, aplicativos de gestión, cotización y emisión, del SGC y del SGO, así como de la Red Comercial de Mapfre. Manejo de técnicas de uso del teléfono y conocimientos avanzados del programa Te Cuidamos .
Competencias
* Innovación
* Iniciativa
* Compromiso
* Orientación al cliente
* Resolución de problemas
* Impacto e influencia
#J-18808-Ljbffr