Funciones y responsabilidades
· Establecer contactos y firmar acuerdos con entidades sin ánimo de lucro para la incorporación de colectivos con especiales dificultades de inserción laboral. · Realizar procesos de reclutamiento y selección en función de las necesidades de personal. · Gestionar proveedores de selección. · Gestionar los portales de empleo, las herramientas y portales de empleo en el área de selección de personal. · Colaborar en la implantación de planes de desarrollo: evaluación del rendimiento, análisis de puestos, desarrollo de la evaluación y gestión del potencial. · Comprometerse en el cumplimiento y difusión de nuestro Código Ético, y su sistema de "Compliance", en especial, en al ámbito penal, antisoborno y de defensa de la competencia.
Formación requerida
Titulación Universitaria, preferentemente en el área de Psicología, Relaciones Laborales, o master en gestión de RRHH. Nivel alto ofimática. Valorable formación en igualdad.
Competencias requeridas
Otros requisitos
· Medidas de conciliación y flexibilidad horaria: Flexibilidad en la hora de entrada y salida, jornada intensiva los viernes en modalidad de teletrabajo, y jornada intensiva durante el verano. · Atractivo paquete retributivo acorde al perfil profesional + ayuda comida. · Plan de Retribución Flexible (seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros). · Seguridad y estabilidad laboral: un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios.
Otros Datos