¡Únete a nuestro equipo!
En Servinform seguimos apostando por el crecimiento y buscamos personas con ganas de formar parte de este viaje.
Somos una compañía destacada en la prestación de servicios externalizados, con una plantilla de más de 6.000 profesionales comprometidos con nuestro propósito.
¿Te interesa incorporarte a un entorno profesional dinámico, con posibilidades reales de desarrollo y un gran clima laboral?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Estamos incorporando agentes telefónicos para un nuevo proyecto de emisión de llamadas en el sector energético, enfocado en clientes del ámbito empresarial.
¿Qué funciones desempeñarás?
- Realizarás llamadas comerciales dirigidas a empresas, pymes y autónomos, ofreciendo soluciones energéticas personalizadas con condiciones competitivas.
- Presentarás propuestas atractivas con el objetivo de cerrar la venta en el primer contacto.
- Contactarás con potenciales clientes interesados, que han dejado sus datos en nuestra web o han utilizado la opción de click to call, para convertir ese interés en una contratación real.
¿Qué ofrecemos?
-
30 horas semanales + posibilidad de horas complementarias, de lunes a viernes, con horario fijo de MAÑANAS de 10:00 a 16:00 horas.
-
Salario base de 1.062 € brutos/mes, además de incentivos variables por ventas.
- Formación previa a la contratación (no remunerada y de carácter selectivo) de 3 días (26 al 28 de Noviembre), en nuestras oficinas, en horario de 09:00 a 14:00 h.
- Incorporación inmediata tras la finalización.
- Contrato fijo.
- Centro de trabajo ubicado en Paseo Arco de Ladrillo, Valladolid.
- Excelente ambiente laboral.
- Convenio de aplicación: Contact Center.
Si estás con ganas de crecer profesionalmente, te apasiona el trato con clientes y buscas una oportunidad estable en una empresa en expansión, ¡queremos conocerte!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Valorable experiencia como comercial
- Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa.
Required Skill Profession
Information And Record Clerks