Por relevante empresa del sector del metal, zona Girona, necesitamos incorporar uno/a asistente de compras para realizar las tareas siguientes: - Mantener relaciones con los proveedores, asegurando satisfacción y colaboración. 
- Gestionar y resolver cualquier incidencia. 
- Identificar y avaluar nuevas oportunidades de subministros de mercado español y europeo. 
- Actualización base de datos de proveedores potenciales. 
- Hacer seguimiento de proveedores. 
- Gestión de relaciones y participación a ferias, conferencias del sector para promover la empresa y buscar nuevas oportunidades de colaboración. 
- Analizar mercado y competencia. 
- Gestión de la agenda, seguimiento administrativo de compras realizadas. 
- Configuración de vehículos. 
- Apoyo a Dirección. 
- Mantener actualizadas la información de proveedores y compras a CMR Hubspot. 
- Experiencia mínima de 2 años en compras, preferiblemente en el sector de la automoción. 
También, en la gestión de proveedores y prospección de nuevos negocios. 
- Buscamos a una persona resolutiva, responsable, proactiva y con visión de negocio, que busque estabilidad y crea en el proyecto. 
- Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.