¿Eres un apasionado de la tecnología y te encanta resolver problemas? ¡Únete a este nuevo reto profesional como Técnico/a de IT! Serás el especialista en soporte de TI, encargado/a de configurar, administrar y solucionar problemas de los sistemas tecnológicos que utilizamos para mantener nuestras redes, computadoras y software en perfecto funcionamiento. Responsabilidades Principales:
Diagnóstico y Mantenimiento:
Revisa y diagnostica la funcionalidad y eficiencia de nuestros sistemas.Seguridad y Rendimiento:
Implementa medidas de seguridad y mejoras de rendimiento cuando sea necesario.Cumplimiento:
Supervisa los certificados de seguridad y asegura el cumplimiento de los requisitos de la empresa. Soporte Técnico/a:
Ofrece soporte técnico/a al personal y soluciona problemas informáticos.Instalación y Actualización:
Instala y actualiza el software y hardware de la empresa según sea necesario.Recomendaciones:
Informa sobre la necesidad de reemplazar o actualizar elementos informáticos.Requisitos:
Experiencia:
Mínimo 3 años de experiencia comprobada como técnico/a de TI en entornos industriales de mediana empresa. Conocimientos Técnicos:
Gestión de sistemas bajo plataforma Windows Server y, preferiblemente, Linux CentOS.Gestión de sistemas virtualizados a través de Hyper-V o VMware y Microsoft 365. Conocimientos de software Office 365, SharePoint 365 y deseables conocimientos de SQL, Sage 200, Endalia, Opera Mes.Redes:
Experiencia práctica con redes informáticas, administración de redes e instalación de redes.Experiencia:
Más de 3 años de experiencia. Detalles del Puesto:
Contrato:
Indefinido directamente con el cliente.Beneficios:
Cafetería y Cantina subvencionadas por el Grupo. Ubicación:
Sant Esteve den Bas.Industria:
Químico/a.